reestablecer contraeña del bios de una acer aspire one d270

Opciones
foxizor
foxizor Member Publicaciones: 2 New User

muy buenos dias de antemano espero puedan ayudarme con este problema ya que me ha dado dolor de cabeza

 

 

tengo una acer spire one d270 de la cual quiero instalarle el sistema operativo ya que esta dañado el que trae asi como su restore, pero no puedo bootear con usb ya que esta predererminado como primario el disco duro , cuando quiero entrar al  setuop me pide contraseña y no se cual es..

 

le he quitado la  pila de la tarjeta madre sin obtener exito , he leido que queda guardado ese dato en la epprom pero no se como hacer para quitarla contraseña, espero me ayuden.

 

en otro modelos he leido igual un puente que viene debajo de la memoria ram pero  en este modelo no la encuentro no se si no la trae o no la  encuentro..

 

 

gracias de antemano

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter
    Opciones

    Buenas, como andas?

    Es raro que sacándole la pila no te borre la contraseña. Tomaste la precaución de sacarle la batería y dejarla por un minutos sin la pila?

    Fuera de eso, podrías probar a apretar F12 para que te de el menú de arrancar y ahí elegir con que dispositivo arrancar.

    Comentame como te fue.

    Saludos

  • foxizor
    foxizor Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    gracias por la respuesta amigo

     

    si efectivamnete de hecho cuando le saque la  pila la deje toda la noche sin ella para ver si se descargaba el bios, pero nada paso, en este modelo al paretar F12 no pasa nada al contrario al momento de presionar f12 se queda pitando y no aparece nada si no hsta le momento de soltarla, en muchas paginas investigue y deberia de tener la opcion de f12 pero otros modelos anteriores o despues de esta pero de ese modelo no encontre nada y efectivamente no funciona.

     

     

    al parecer la contraseña para ingresar al bios se guarda en la eprom , como borrarla es la pregunta del millon

     

    gracias