Boton de encendido Acer Iconia A500

Opciones
garfio_acer
garfio_acer Member Publicaciones: 1 New User

Hola a todos , 

Soy nuevo en este foro. Tengo un problema con mi Acer Iconia A500.  El boton de encendido no funciona, bueno de echo es que ya ni tiene , despues de instalar dos botones " caseros " con gomitas . se a vuelto a fastidiar . La verdad es que la tablet es genial , si no fuera por este tema. Acepto como solucion valida que este siempre encendida para no tener que usar el boton. Por favor , si alguien me puede ayudar , en hacer que este siempre encendida ( enchufada a red ) y no temporice la pantalla , o cualquier otra solucion/idea sobre el problema estaria muy agradecido ..... 

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola garfio_acer

     

    Gracias por su amable pregunta.   Yo personalmente te sugiero llevarla a servicio, tratar otro tipo de solucion puede causar mas daño a cirquitos y contactos electricos en la MB.  Esto puede tener como resultado que la MB se arruine.  En este enlace encuentre el Centro de Servico mas cercano y consulte sobre las opciones de reparacion.

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones
    Su mensaje ha sido trasferido al Foro Tablet para exposicion a la Comunidad.