Buenas comunidad de acer, me gustaria que me ayudaran en este problema; veran tengo una Acer Aspire v3-471, solo tiene como un mes de uso y estoy teniendo problemas con la velocidad del procesador, pero el problema solo se da cuando conecto el cargador de la pc; al principio no me daba cuenta del problema pero me di cuenta cuando estaba jugando FarCry 3, estaba jugandolo sin el cargador conectado y cuando le conecte el cargador se noto un cambio increible en los fps.
Me puse a investigar que pasaba y no encontre respuestas, inicialmente creia que era la configuracion de la tarjeta grafica, pero leyendo mas encontre que habian probabilidades de que fuera el procesador, entonces encontre que con el Administrador de tareas se puede visualizar la velocidad del procesador en tiempo real; inmediatamente puse el juego en modo ventana y puse el administrador de tareas al lado del juego para ver bien la diferencia de velocidades de cuando esta solo con la bateria y cuando conecto el cargador.
asi se ve cuando el cargador no esta conectado:

y asi se ve cuando esta conectado el cargador:

Estoy usando Windows 8 x64, no se si sea un problema de software; espero me puedan ayudar.