Drivers de Aspire v5-551 para Windows 7

Opciones
rockscarchevere
rockscarchevere Member Publicaciones: 2 New User

Hola:

 

Tengo una acer aspire v5-551, la cual viene con windows 8 pre-instalado pero para no hacer el cuento largo, quiero formatearla e instalarle windows 7. El problema es que no encuentro los drivers de este modelo para windows 7.

 

Mi pregunta es ¿Los drivers de Windows 8 me pueden servir para Windows 7?

 

Se que windows 7 trae algunos drivers por default, pero prefiero prevenirme y conseguirlos.

 

De antemano gracias y ojalá que puedan ayudarme.

 

Saludos.

Respuestas

  • ROY38
    ROY38 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    hola amigo yo te recomiendo que conserves windows 8 puedes tener ambas,solo has una particion en tu disco duro y en la nueva particion instala windows 7 aveces es difil conseguir los drivers originales pero creo que aqui los puedes conseguir es mas pasil con el snin (es como un numero de serie que viene en tu equipo) y si no los encuentras intala driver genius buscara los drivers necesarios ,busca tutos de como instalar win 7 en otra particion es mi recomendacion, saludos.
  • ROY38
    ROY38 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    hola amigo yo te recomiendo que conserves windows 8 puedes tener ambas,solo has una particion en tu disco duro y en la nueva particion instala windows 7 aveces es difil conseguir los drivers originales pero creo que aqui los puedes conseguir es mas pasil con el snin (es como un numero de serie que viene en tu equipo) y si no los encuentras intala driver genius buscara los drivers necesarios ,busca tutos de como instalar win 7 en otra particion es mi recomendacion, saludos.

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter
    Opciones

    Buenas, estoy de acuerdo con roy38. es mas te diria que trabajes con w8, ya que es lo mismo que w7, no creo que tengas inconveniente de trasladar el soft que uses al nuevo sistema operativo.

    Saludos

  • chivapolar
    chivapolar Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola, buenas tardes.

     

    Queria consultar lo mismo que consultó otro usuario del foro.

     

    Existe manera de conseguir drivers para esta ACER para el sistema Windows 7 64 Bits ?

     

    Espero respuesta.

     

    Muchas gracias

     [ Editado por Privacidad ]

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    En relacion al cambio de Windows 8 a Windows 7, es importante tener en cuenta que existen diferencias entre los dos Sistemas Operativos y no todas las versiones de los programas que usted usa en Windows 7 funcionan en Windows 8 causando en ocaciones problemas de configuracion y pantallas azules.  Tomando esto es cuenta, al no hacer diseñado y probado esta unidad en Win8 no le puedo garantizar que el equipo funcione igual luego del cambio.  Lo que yo haria es lo siguente:  Si va a degradar el SO a Win7 haga una copia de seguridad del SO actual Win8.  Vaya a la pagina web, clasifique su equipo y corra la herramiente para determinar el Vendor del controlador que necesita actualizar.  Otra forma es atravez del administrador de dispositivos en Win8 haga una lista de la marca del dispositivo.  ej wireless Atheros, VGA Nvidia, ect y busque los controladores del modelo V5-531 el cual tiene controladores para Win7.  Si el fabricante es el mismo descargue e instale uno a la vez comenzando con el VGA y reiniciado la unidad entre instalacion e instalacion,  esto le permitira verificar si el controlador funciona en su unidad. 

     

    NOTA:  Al cambiar el SO no le podemos garantizar que la unidad le funcionara de la misma manera y es a su propio riesgo.