Pesima recepcion wifi Aspire R7

risgeorq
risgeorq Member Publicaciones: 2 New User

Como dice el titulo tengo una acer r7 nueva que desde el primer dia tiene una muy mala recepcion del wifi, ya llame al servivio tecnico actualize los drivers y todo pero no se ah solucionado, necesito la computadora para mi trabajo asi que no se me facilita enviarla a donde ellos me recomiendan, mi pregunta es que si mi problema es solucionable, que vale la pena mandarla a garantia. Eh estado leyendo el foro en ingles y veo algunos comentarios de que las mandaron a garantia y se les soluciono el problema pero porque les regresaron una nueva con un SNID mayor a 328. Espero una respuesta consistente y de antemano agradezco su atencion

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    Buenos días, lamentablemente no te va a quedar otra que mandarla al servicio técnico. No por el servicio técnico en si, ya que yo lo e utilizado y no tengo criticas en contra, sino por el tiempo que te quedas sin la máquina, yo la uso para laburar y se lo que es quedarse sin máquina.

    Lo único que no se si te hicieron hacer, pero por las dudas te lo comento si te animas a hacerlo, es actualizarle la BIOS de la notebook. Tenes en la pagina oficial todo lo que necesitas para hacerlo.

    Saludos

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter

    Hi,

    Como has leido en el foro de ingles, al parecer es un detalle de hardware y seria inteligente enviarla a servicio antes que pase mas tiempo.  Por lo que he leido debe ser algun ajuste de hardware y solucionado.  Varios miembros han reportado una mejoria sustancial luego del servcio.  Animate y nos escribes de vuelta. 

  • risgeorq
    risgeorq Member Publicaciones: 2 New User

    Pues creo que será asi, mandarla al servicio pero creo que pronto no, ya que no me puedo dar el lujo de quedarme sin computadora, esperare el momento adecuado. Ultima pregunta: No es factor para los del servicio si dure mucho tiempo en mandarla a arreglar?. Muchas gracias a los que respondieron. Saludos

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter

    Mientras este en garantia!  Ej.  si sucede algun accidente, Dios no lo permita, que invalide la garantia entonces resultara mas caro.  

  • hmerchand
    hmerchand Member Publicaciones: 1 New User

    Alguien soluciono ya este problema? tengo el mismo issue con mi Acer R7, ya es la cuarta vez que visita el centro autorizado de garantia sin poder solucionar nada. Alguna respuesa oficial de Acer? Alguien sabe las politicas de devolucion del producto? Un dispositivo conectandose a 1 o 2 megas es completamentamente inutil, ademas de ser superado ampliamente por TODA la competencia.

  • DREIVI
    DREIVI Member Publicaciones: 2 New User

    Me siento estafado con este nuevo equipo...

     

    Es una vergüenza gastarse casi 1200€ en un aspire R7 y que luego tenga la basura de recepción wifi que tiene... Lo he enviado al servicio técnico y me ha sido devuelto prácticamente igual que estaba. Tengo un acer extensa 5230E muy antiguo y coge la señal wifi con una velocidad de 30Mbps mientras que el aspire R7 no llega ni a 10Mbps situados ambos en la misma mesa.

     

    Pienso devolverlo al fabricante y que me devuelvan el dinero. Y no es por hacer mala publicidad a Acer, pero no le recomiendo a nadie que lo compre.

  • juancarlos943
    juancarlos943 Member Publicaciones: 1 New User

    Hola a todos,

    Yo muy bien, no se si este es el lugar para escribir esto o no, porque he intentado ponerme en contacto con Acer por telefono y mensajes pero no tengo respuestas hasta ahora.

    mi pregunta es muy facil:

    estoy pensando en comprarme un aspire R7 y estoy leyendo foros y viendo videos por internet y parece que el ordenador tiene problemas de wifi. queria saber si es un problema general y en ese caso saber como lo esta solucionando Acer, o si son casos aislados y puntuales.

    por otro lado, me gustaria saber si Acer me pudiera responder, que me diera algun email donde me puedan responder ya que soy no residente en España y he intentado comprar el R7 pero no me deja poner como domicilio de facturacion el pais donde resido, con lo cual quiero saber como debo hacer para tener el tax free o devolucion del IVA.

     

    Gracias, 

  • DREIVI
    DREIVI Member Publicaciones: 2 New User

    Acaban de devolverme el dinero de mi aspire R7.  En el fondo, estoy razonablemente satisfecho con el servicio técnico, ya que, al no poder arreglarlo, me han devuelto el dinero.

     

    Pero, para todo el que esté pensando en comprarse este ordenador... A mi me han dicho en el servicio técnico que el problema era inherente al producto, es decir, todos los ordenadores aspire r7 del mercado tienen el mismo problema. Además, me han dicho que no podían arreglarlo, por ello me han devuelto el dinero.

     

    Tras 1 mes y medio de pelea con ellos y enviárselo varias veces al servicio técnico he conseguido que "se haga justicia". Lo que no entiendo es cómo acer sigue teniendo ese producto a la venta... Que poca seriedad por parte de la compañía....

     

    Nada más, aqui acaba mi aventura con este equipo, y probablemente con esta marca.

     

    Si aún después de leer esto, hay alguien que lo compra... espero que le vaya bien.

     

    Saludos.

  • sirkaoz
    sirkaoz Member Publicaciones: 2 New User

    tengo el aspire R7 hace casi 6 meses...  cuando lo compre despues de unos dias.. tuve que volver a la instalacion de fabrica... solo despues de eso note que la conexion era extremadamente lenta... tanto asi que voy a alguna pagina de medicion de velocidad de trafico de internet... lo maximo que me marca son 2 megas... teniendo contratada una velocidad de 8 megas con mi proveedor... sin darme cuenta reclame a mi proveedor de internet... vino el tecnico con su portatil se conecto a mi wifi y a la misma pagina en que yo mido la velocidad... a el le marco casi los ocho megas y a mi casi los dos megas... tengo una tarjeta usb WIFI con chips atheros... ahi mismo la conecte y desactive la wifi del equipo... ahi mismo me di cuenta de que el problema es la broadcom que trae el equipo... la conexion maxima que he logrado con esta **bleep** tarjeta es de 5 megas...

    he hecho todo para configurarla y no logro una velocidad decente... actualmente me muevo con la wifi usb atheros... que es la que me ha solucionado el problema de conexion... pero no es la solucion!!!  alguna respuesta de acer???

  • LuMa
    LuMa Member Publicaciones: 1 New User

    SOLUCION:

     

    - SUSTITUI MI TARJETA WIFI BROADCOM, POR UNA REALTEK, ANTES DE ELLO MI TEST ME INDICABA 1.2 MB EN VELOCIDAD, AHORA ME MARCA 3.6MB, ADEMAS TENGO RECEPCION DESDE LUGARES DONDE ANTES NO ERA POSIBLE CON LA BROADCOM...

     

    - SOLO CHEQUEN QUE EL EQUIPO LO RECONOZCA, CUALQUIER TECNICO PUEDE REALIZAR EL CAMBIO GASTE EN ELLO 20 DOLARES Y HUBO UN CAMBIO MONUMENTAL