aspire 5742 pantalla negra y se reinicia cada 5 segundos

Opciones
naraloca
naraloca Member Publicaciones: 3 New User

Buenos dias,

LLevo 2 dias con mi acer 5742 sin funcionarme  Smiley Sad

 

Se me bloqueo la pantalla varios minutos e apague forzadamente quitando la bateria y el cargador. Puse la bateria y le di al boton de encender.

Se encienden las luces pero la pantalla no, y a los 5 segundos se apaga el portatil y se vuelve a encender solo. todo esto es constante, no para hasta que quito el cargador/bateria par quedeje de volverse loco.

He mantenido un 'chat' con un tecnico e acer que me dice que es un problema mecanico, el cable inverter... alguien ha tenido este problema? me podria confirmar que es esto?? y como se hace??

Muchas gracias

Respuestas

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    Hola,

     

    1. Trate lo siguente, desconecte la bateria y el cable de corriente y presione el boton de encendido por 30 sesungos, luego conecte todo de vuelta.

    2. Al momento de encender la unidad, presione F2 repetidamente para entrar al BIOS, si hay imagen en BIOS, presione F9 y yes, luego F10 y enter para guardar y salir.

    3. Al iniciar la unidad, entre a modo seguro con F8 si es Windows 7, haga respaldo de informacion y restaura el SO a una fecha previa para desacer el cambio, el que la unidad se reinicie indica que su sistema operativo sufrio cambios de configuracion.  Si esto falla, reinstale el SO usando la particion oculta de recuperacion. 

     

    Si esto falla llame a servicio.  http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

  • naraloca
    naraloca Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    gracias por intentarlo, pero no hace anda de nada, solo las luces pero no se ve nada en la pantalla

  • webart
    webart Member Publicaciones: 5 New User
    Opciones

    Amigo, encontró la solución, ya que por lo que veo no hay mucha asistencia aquÍ.