problema con laptop modelo aspire 4739,

Opciones
Hache
Hache Member Publicaciones: 2 New User

hace 2 meses compre el portatil y cuando escucho musica de un momento a otro se escucha un sonido raro a alguien le ha pasado esto? 

Respuestas

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    Hola,

     

    Es posible que sea estatica, trate de eliminar la misma;

     

    1.  Retira la bateria y el cable de corriente.

    2.  Presiona el boton de encendido por 30 segundos, (esto resetea los capacitores y elimina la estatica)

    3.  Conecte todo de vuelta y encienda la unidad,

    4.  Trate el sonido nuevamente.

     

    Suerte.

  • Hache
    Hache Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    de antemano muchisimas gracias por responder mi pregunta y a tu posible solucion voy hacer lo que me dices y espero resuelva mi problema  ya que el portatil no lleva mucho tiempo y ese sonido es un poco molesto.

     

    Adjunto otra cosa la bacteria esta al 100% y en menos de 45 o una hora se descarga y al faltar un 15 o 20 % la pantalla se apaga y toca conectarlo a la energia, no se si es problema de la bacteria o es normal en estos modelos o tengo que hacer alguna configuracion.

     

    Muchisimas gracias por responder a mi pregunta jdwaco

    te lo agradesco.

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter
    Opciones

    Buenas, yo te diría que vallas a la configuración de la máquina y te fijes como tenes el tema del consumo.

    • Que te dure 45 minutos dependería de que estés haciendo en esos 45 minutos, si la máquina la estas haciendo laburar mucho y la tenes configurada a mayor rendimiento menor tiempo de batería, seguro. Ahora si la tenes en ahorro de energía y la mayoría del tiempo esta en reposo, comunicate con el servicio técnico
    • con respecto al 10% y se te apaga, también fíjate como esta la configuración, puede que este configurada a ese porcentaje apagarse, todo se puede cambiar.

    Espero que te allá servido y cualquier cosa avisanos.

    Saludos