Problemas con mi ACER ICONIA A100

parba1979
parba1979 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2013

Hola Amigos,

 

Hace una semana mi Acer Iconia A100, se congeló la reincie y se quedo colgada en la pantalla negra con el logotipo ACER.  Luego de buscar en la red trate de hacer el reincio de fabrica usando el boton de powe+bajar volumen y boton de bloqueo de rotación.  Solo logre que pasara a una pantalla negra que decia:

 

"Bootloader v0.03.13-ICS: Starting Fastboot USB download Protocol", y ahi se queda, tambien intente con el boton de subir volumen y trata de borrar la data del ususario, pero cuando reinicia no pasa de la pantalla negra con el logotipo ACER. 

 

Hoy logré que con el renicio me apareciera el logo de Android, pero luego paso a otro logo con un signo de interrogación rojo y ahi se quedo, agradezco sus comentarios.

Respuestas

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter

    Sistemo Operativo debe estar corrupto hay que reinstalar el SO manualmente,  Llama a servicio si la unidad esta en garantia.

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

  • vicfac
    vicfac Member Publicaciones: 1 New User

    hola buenas tardes, yo tambien tengo el mismo problema con mi iconia a500. que solucion hay para ese problema? yo soy de Argentina y el servicio tecnico queda muy lejos de la provincia donde yo vivo. habria alguna otra solucion ?? 

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter

    Creo que el service en Argentina tiene centros autorizados atraves del pais,  comunicate a CSN

    Mega Tech S.A.

    Av. Belgrano 4063 - C1210AAI C

     

    C.A. de Buenos Aires 1107

    Tel: 0800-444-1318

     

     

    soportelatinoacer@acer.com

     

    L a V de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm. Para obtener soporte técnico llame al 0800-444-1318 o escríbanos a: soportelatinoacer@acer.com. Para atención de eventos fuera de garantía llame al 0810-222-1222 o escriba a: info@megatech.la

  • ivansalazar26
    ivansalazar26 Member Publicaciones: 1 New User

    NO PUEDO HACER CASI NADA BAJE CINEMAGRAM Y NO PUEDO GRABAR VIDEOS, TAMBIEN BAJE "VINE" Y TAMPOCO BIEN LENTO NO PUEDO GRABAR AYUDA!!

  • ali83
    ali83 Member Publicaciones: 1 New User
    Mande mi tablet a garantia y ya lleva 2 semanas y no he recibido respuesta
  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon

    Hola ali83,

     

    Gracias por su amable pregunta.  La Comunidad Acer no tiene información sobre la reparación de su unidad.  Le sugiero contactarse con el Cetro de Servicio donde que esta procesando su garantia/reparación o comuniquese con Soporte Tecnico para mas detalles de la reparación.  En este enlace puede verificar el estatus de su reparacion junto con los telefonos de contacto que necesitara.  Espero esto le ayude.

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/service

     

  • cardialber
    cardialber Member Publicaciones: 1 New User

    les cuento mi problema el mes de febrero compre una tablet hacer a100 ya venia poniendoce lenta y hasta que de un rato a otro la apge y la volvi a encender y se quedo con el bonito y **bleep** logo de acer les soy cincero acer para mi era una exelente marca hasta ants de que la tablet que me costo tanto esfuerzo comprarla quede como un ladrillo, con esta experiencia voy a reemplazar todo lo que sea marca acer de mi empresa 

  • hdatx
    hdatx Member Publicaciones: 40 Troubleshooter

    Busca informacion este modelo salio con muchos fallos enviala a servcio.