Aspire 5551G se apaga

chicho55
chicho55 Member Publicaciones: 3 New User

Saludo al foro, os comento mi problema, el portátil es un regalo de un amigo, (si lo reparas para ti), el portátil no tenia HD, le he comprado uno, he instalado el Win7, pero se me cuelga, se apaga y cuando lo enciendo, no sale ni la bios, lo he dejado para la basura, un día me puse y lo desmonté, lo he limpiado, colocado pasta térmica y el ventilador funciona, he detectado que la batería no carga, por lo tengo con el cargador siempre, pero al poco tiempo de encender se apaga, y el mismo problema de antes, no sale la bios, como creo que es un virus en la bios, de las veces que estuvo un rato encendido, le he cambiado la bios, pero sigue lo mismo.

Tendrá reparación este trasto.

Un saludo y gracias por todo.

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    TE consulto, cuando decis que se apaga y no sale ni la bios, queres decir que cuando la volves a prender, prende las luces pero en la pantalla no te sale nada?

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter

    Hola, si la unidad esta entre los 2 u 3 años, llevala a servicio puede ser un sin numero de cosas lo que este causando esto, desde un Sistema operativo corrupto, fallos de configuración o hasta el disipador de calor mal sentado por mencionar algunos detalles, ya que veo que el equipo fue abierto. 

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

  • chicho55
    chicho55 Member Publicaciones: 3 New User

    Os comento, que el portátil se calienta, y se apaga, creo que no eara problema de algún virus.

    He conseguido instalar el XP, ¿para que lo he instalado? para formatear el disco duro, y comprobar que no era de un virus, entre el formato y la instalación me llevo unas dos horas, y el portátil no se apagaba, pero como para XP no tengo los drivers, he tenido que instalar el WIN7, este tardo muy poco en instalarse, pero ya tengo el mismo problema se cuelga y tengo que apagarlo manteniendo el botón de encendido apretado, espero unos minutos y vuelvo a encender y ya no me sale la bios.

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter

    Buenas, como andas?

    No creo que sea un problema de Sistema Operativo, para mi estoy que es un problema físico y hasta puede ser de temperatura. Si queres bajate un linux y ejecutalo con livecd, y lo probas haber si no se cuelga.

    Pero lo recomendado es que lo lleves algún centro especializado.

    Saludos

  • chicho55
    chicho55 Member Publicaciones: 3 New User

    Gracias colegas por la aguda, pero sigo lo mismo, he instalado el XP que este sistema si me hace un formato del disco, no como el Win7 que lo hace rápido, el XP tarda un rato largo, y no se apaga, lo que no tengo los drivers para XP. He tenido que volver al Win7 64, pero no se que driver baja, de la bios hay 18 modelos,  del audio 1, VGA 1, estos lo tengeo claro, pero de  

    Bluetooth Atheros Bluetooth driver, Bluetooth Atheros Bluetooth driver (3.0, Bluetooth Atheros Bluetooth driver Win7 SP1,

    Bluetooth Broadcom Bluetooth driver, Bluetooth Broadcom Bluetooth driver(3.0), CardReader Realtek Card Reader driver, Lan Broadcom LAN driver, TouchPad ALPS Touchpad driver,TouchPad ELANTECH Touchpad driver, TouchPad Synaptics Touchpad driver, Wireless LAN Atheros Wireless LAN driver,Wireless LAN Broadcom Wireless LAN driver. Pues con tanto Drivers no me aclaro, cual pongo.

    Un saludo a todos

  • Gerardo1948
    Gerardo1948 Member Publicaciones: 1 New User

    Hola.

    Mi PC se calienta y hace un ruido desproporcionado. ¿Alguien me puede ayudar?.

    Saludos.

    Gerardo1948