Problema con smartphone ACER LIQUID E2 Duo

Opciones
Juan_plus
Juan_plus Member Publicaciones: 5 New User

Hola a toda la comunidad Acer.

 

Soy el reciente comprador de un teléfono inteligente Acer Liquid E2 Duo. Después de informarme en diversos foros y prensa especializada me he decidido a comprar este modelo por su buena excelente relación calidad - precio - prestaciones técnicas.

La primera impresión al recibir el teléfono en mi domicilio ha sido la esperada, todo en perfecto estado y correcto.

El problema surge cuando después de introducir la tarjeta SIM de mi proveedor de servicios de telefonía móvil e internet observo que no se conecta a la red de datos móvil 3G.

En primer lugar me he dirigido a mi compañía suministradora de telefonía móvil para solventar el problema, después de múltiples comprobaciones se llega a la conclusión de que el problema no es de la línea telefónica ni de configuración pues la tarjeta SIM funciona correctamente en otros modelos de teléfono como ya lo había hecho hasta ahora.

Por todo ello me pongo en contacto con esta comunidad de ACER para comprobar si alguno de ustedes me puede resolver o indicar la causa de mi problema técnico.

El teléfono Acer Liquid E2 Duo funciona en todo lo demás perfectamente. Se conecta con mi wifi local y me ha permitido actualizar tanto el Sistema Operativo Android Jelly Bean a la última actualización disponible como actualizar a las últimas versiones de todas las app preinstaladas y las que yo he añadido a mi gusto personal.

El servicio de telefonía de voz convencional funciona correctamente.

 

¿ Por qué mi Acer Liquid E2 Duo no se conecta a la red de datos 3G ?

 

Saludos cordiales de Juan.

 

P.D: publico este mismo mensaje en el foro de smartphones, cuando soluciones este problema lo publicaré tanto aquí como en el otro post. Perdón por la molestia.

Respuestas