Aspire V5 -431/471 se apaga sola

henrywp
henrywp Member Publicaciones: 1 New User

Compre una Aspire V5 y de repente se apaga sola, con bateria o conectada a la red electrica ocurre lo mismo , que puede ser? desde ya muchas gracias.

Respuestas

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter

    Hola,

     

    Windows 8 o Windows 7?  Antes de apagarse, le presenta una pantalla azul?  Ha instalado algún programa antes que comenzara la falla? Puede que se esté calentando, o hubo una instalación de algún programa no compatible (Windows 8) y simplemente el Sistema Operativo está corrupto

  • fermsystem
    fermsystem Member Publicaciones: 1 New User

    Bueno me sucedio algo similar, lo que hize fue mirar el visor de sucesos hay me aparecia un error que tenia que ver con hard disk, obvio pueden haber varios errores pero en mi caso era disco lo reemplaze y solucionado el problema pero si en su caso dice otro error o ya dice que el suministro de corriente ha sido cortado o algo similar lo mas seguro es que puede estar sufriendo algun calentamiento para esto ya se debe realizar un mantenimiento lo cual es muy comun.

  • rmarpin
    rmarpin Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Yo compre una Aspire V5-473P y me hace lo mismo he visto un event id 3 de kernel

  • jomapala
    jomapala Member Publicaciones: 27 Enthusiast WiFi Icon

    Buenas tardes,

     

    Te recomiendo que revises este tema, como ves ya esta resuelto y puede ser similar al tuyo.

    ¡Resuelto!¡Resuelto!

    acabo de comprar Aspire v5-473p-5847 se apaga sola...

     

     

    Un saludo.