Wifi - problema con S3-391 i7 Win8

Opciones
PatoBB
PatoBB Member Publicaciones: 12 New User

Hola, hago tambien el intento en español a ver si alguien me puede ayudar.

 

Me compre una ultrabook S3-391 con procesador i7 y Windows 8, y resulta que se va el wifi en forma aleatoria y luego no puedo volver a conectarlo. Sale que es imposible conectar a la red inalambrica, aun cuando la señal sea excelente y se vea.

 

He descubierto que cuando enchufo un dispositivo USB como un disco rígido externo es cuando sucede el problema. 

 

Instale los nuevos drivers (wifi, bluetooth, y ya que estaba actualicè todos), disponibles en la página de soporte y parece que no se resuelve el problema. 

 

Puede ser que actualizando BIOS esto se solucione? La computadora trae 2.04 y esta disponible 2.14 para actualizar. 

 

Por favor, necesito una respuesta con algo que me permita solucionar este problema.  Gracias desde ya.

 

Muchas gracias. 

 

 

 

Respuestas

  • jdwaco
    jdwaco Member Publicaciones: 133 Troubleshooter
    Opciones

    Hola PatoBB,

     

    Trata de actualizar la version de BIOS, entiendo que esta version es para mejorar la estabilidad.  Que targeta inalambrica su unidad tiene?  Si es Atheros la ultima version para esta tarjeta es la 10.0.0.245, yo la entre a la informacion de la Tableta W700 y descargue esta version.  SOLO funciona si su tarjeta es Atheros.