hola problemas para conseguir los dvd de instalacion

Opciones
colectivo3pt
colectivo3pt Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2013

hola buen staff de acer.

mi problema es el siguiente, compre una laptop acer aspire modelo v3 .471-6880

intel i5

intel graphics hd 4000

8gb de ram ddr3

1000 gb hdd

 

bueno la compre en enero de este año y pues la verdad nunca hice el respaldo ya que me pedia hacerla en una usb de 32 gb la cual nunca compre y la opcion de dvds siempre se quedaba trabado en el segundo dvd y nunca terminaba de finalizarlo a veces pasaban 3 o 4hrs y no termina 1 dvd y esa es la razon por la cual no la hice. ahor mi pregunta es como puedo obtener los dvds de fabrica de mi laptop o usb porque ahora no puedo reinstalar el sistema y la particion oculta de acer ya desaparecio, cuando intente una recuperacion de fabrica borro todo y ahora no entra al modo recovery ni nada. ahorita ando usando un usb con sistema ubuntu para ver si puedo recuperar pero no ay particiones ocultas en el disco duro. el sistema que venia preinstalado de fabrica es window 8 pro.

soy de mexico y vivo en la ciudad de oaxaca. ya me comunique directo a las oficinas de mexico, pero me dicen que aqui no ay forma de mandarme esos discos esa opcion solo existe en estados unidos., entonces como le hago para hablar aya, ya que el sistema de mexico se me hizo ineficiente. 

Respuestas

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Le sugerimos contactar al Centro de Servicio Tecnico de Acer en su area para mas asistencia con este inconveniente, ordernando los Discos de Recuperacion o reinstalando el Sistema Operativo de su unidad.

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Acer-Jorge

     

     

  • mentxu
    mentxu Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola

     

    Acer tiene un servicio de venta del kit de recuperación por un importe de 60,5€ (Iva + transporte incluidos).
     
    llamar a este 902881139.
     

    Un saludo
     

  • nicovillafa
    nicovillafa Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    Hola, seria interesante que leas el siguiente post:

     

    LINK al post en este foro

     

    Suerte!

  • Alex1827
    Alex1827 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Que precio tienen los discos de recovery en guadalajara? Si estan a la venta? Porque luego con tal de hacer negocio tiene uno que andar pagando por reinstalaciones