Bienvenidos al Foro de Programas, Soluciones y Accesorios.

Opciones
Jorge-Acer
Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
editado mayo 2023 en Archivo del 2013

El Foro de la Comunidad Acer es un gran lugar para obtener respuesta a todas sus preguntas y a la vez aprender a cómo obtener lo mejor de tu equipo Acer.  Esperamos que encuentres aquí un valioso recurso y que podamos contar con sus comentarios y contribuciones lo antes posible.        

 

Respuestas

  • monttalwi_
    monttalwi_ Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola que tal, una pregunta en estos foros se pueden preguntar acerca de problemas de un equipo acer? 

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones
  • albertn
    albertn Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola, vivo en la ciudad de Oaxaca,
    Donde puedo llevar mi tableta para la reposición de la pantalla
  • Betinzky
    Betinzky Member Publicaciones: 11 New User
    Opciones

    hola!!!

     

    si aplico Quitar Todo me pedira clave de Windos 8... donde la encuentro???

    y que pasa si actualizo a windows 8.1  ????

     

    saludos desde CONCON. CHILE

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola Sr. Betinzky,

     

    Si esta haciendo una reinstalación del SO, la opcion de Quitar Todo solo eliminara los datos y applicaciones instalados desde que el mismo fue activado.  Este proceso No le requerira la entrada de la licensia de Windows 8 para proceder con la reinstalación. 

    Windows 8.1 es una actualizacion que hizó Microsoft para corregir o mejorar algunas caracteristicas de Windows 8. 

     

    Nota Importante: Haga discos de Recuperacion para que tenga una manera de recuperar su Sistema de fabrica antes de proceder.  http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/26698

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Hola:  albertn

     

    En Oaxaca, Oaxaca tenemos un Centro de Servicio Autorizado que le puede ayudar con su inconveniente.

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

  • zenky1zero
    zenky1zero Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    tengo una acer apire x1407 de escritorio pero el disco duro esta dañado y al darle al recovery no se  repara el error 

    si reparo el disco duro o lo formateo a bajo nivel , para la instalacion de windows , de done podria sacar la licencia 

    o el software con licencia de la pc , ya que no venia disco en la compu, solo la particion con recovery

  • mike2075
    mike2075 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola, 

     

    tengo un inconveniente con mi tablet iconia one 7 b1-730hd ya que intento conectarme a redes wifi y no me lo permite, al ingresar la clave de red contraseña me pone conectando y despues de unos segundos me aparece lla leyenda guardadda, protegida con wpa2" o me aparece "error de autenticacion" ya reinicie de fabrica la tablet pero persiste el inconveniente ingrese a Wi-Fi nuevamente ingrese la contraseña y vuelve a repetir el inconveniente, me dirijo a los 3 puntitos ubicados en la parte superior derecha y le doy en configuracion avanzada  y en la opcion "mantener Wi-Fi durante suspension" le doy SIEMPRE y aun asi persiste el problema me podrias apoyar porfavor

Esta conversación ha sido cerrada.