Bienvenidos al Foro de Telefonos Inteligentes.

Jorge-Acer
Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
editado mayo 2023 en Archivo del 2013

El Foro de la Comunidad Acer es un gran lugar para obtener respuesta a todas sus preguntas y a la vez aprender a cómo obtener lo mejor de tu telefono Acer.  Esperamos que encuentres aquí un valioso recurso y que podamos contar con sus comentarios y contribuciones lo antes posible.        

 

Respuestas

  • carlossena
    carlossena Member Publicaciones: 1 New User

    buenas a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que tengo yo lo que pasa es que tengo un acer s100 liquid e y de un tiempo para aca no me reconoce la bateria o la conecto y unas veces me aparece la bateria cargando y otras solo aparece un logo como si no hubiese bateria 

              espero alguien me pueda ayudar gracias

  • mouuhxm
    mouuhxm Member Publicaciones: 1 New User
    Acer liquid z3
  • alguimiro
    alguimiro Member Publicaciones: 3 New User

    hola, quiero saber como puedo consiguir una unidad flash USB para  mi  ordenador portatiL Acer Espire E 15 ya que me va muy lento y quiero pasarlo a la posicion de Fbrica, quedaria sumamente agradecido.-

  • FelipeXYZ
    FelipeXYZ Member Publicaciones: 1 New User
    Que sacara acer para contrarestar el nuevo telefono razer 2?? https://rvrealidadvirtual.com/telefono-razer-2-todo-lo-que-debes-saber/
     Me gustaria ver esta competicion!! Con las nuevas tecnologias que estan sacando!!
    Este fin de año y el proximo año seran la ostia