Bienvenidos al Foro de Telefonos Inteligentes.
El Foro de la Comunidad Acer es un gran lugar para obtener respuesta a todas sus preguntas y a la vez aprender a cómo obtener lo mejor de tu telefono Acer. Esperamos que encuentres aquí un valioso recurso y que podamos contar con sus comentarios y contribuciones lo antes posible.
Respuestas
-
buenas a todos soy nuevo en este foro y me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema que tengo yo lo que pasa es que tengo un acer s100 liquid e y de un tiempo para aca no me reconoce la bateria o la conecto y unas veces me aparece la bateria cargando y otras solo aparece un logo como si no hubiese bateria
espero alguien me pueda ayudar gracias
0 -
Acer liquid z30
-
hola, quiero saber como puedo consiguir una unidad flash USB para mi ordenador portatiL Acer Espire E 15 ya que me va muy lento y quiero pasarlo a la posicion de Fbrica, quedaria sumamente agradecido.-
0 -
Que sacara acer para contrarestar el nuevo telefono razer 2?? https://rvrealidadvirtual.com/telefono-razer-2-todo-lo-que-debes-saber/
Me gustaria ver esta competicion!! Con las nuevas tecnologias que estan sacando!!
Este fin de año y el proximo año seran la ostia0