Cómo obtener ayuda rápida y eficientemente en las Opciones de la Comunidad

Opciones
Jorge-Acer
Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
editado mayo 2023 en Archivo del 2013

07/24/2013 12:00

Hemos proporcionado la Comunidad Acer para que nuestros usuarios puedan publicar preguntas y respuestas para ayudar a otros, y para permitir a los usuarios leer y aprender de las preguntas publicadas por otros usuarios.

Para ayudar aún más con la colaboración, nuestra comunidad tiene Kudos y botones de soluciones en cada post, para recompensar mensajes y buenas respuestas que resuelven una pregunta.

Animamos a todos nuestros usuarios a dar Kudos a las buenas respuestas que se encuentran en la comunidad y para los carteles o posts, hacer clic en el botón de solución en una respuesta que resuelva su problema.

Estos son algunos consejos que puede utilizar al iniciarse en la comunidad. Le sugerimos buscar en dos lugares antes de publicar una pregunta. En primer lugar, busque en nuestra base de conocimientos. Hemos dado respuesta a muchas de las preguntas más frecuentes aquí,

Si su pregunta no es contestada en la base de conocimientos, por favor, utilice nuestra función de búsqueda integrada para ver si alguien ha publicado una pregunta similar y ha sido contestada.

Por último, si no puede resolver su problema con la base de conocimiento o la función de búsqueda, es posible que desee crear su propia pregunta.

Siguiendo los siguientes pasos permitirá que todos los miembros de la comunidad para tener una gran cantidad de conocimientos sobre el sistema y su pregunta.

Asegúrese de incluir que modelo de producto que usted tiene. Incluya el sistema operativo que usted tiene en su producto. Si ha actualizado o cambiado el sistema operativo, incluya esa información. Clara y específicamente discutir el problema que usted está teniendo, incluida la forma de reproducirlo. Si hay mensajes de error, incluirlos a medida que aparecen en la pantalla.

Las aplicaciones que están teniendo dificultad se  deben listar. Si usted tiene el número de versión que es útil.

Sea paciente mientras espera una respuesta. Esta comunidad es sobre usuarios asistencia usuarios.

Comentarios

  • Jorge-Acer
    Jorge-Acer Member Publicaciones: 224 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones
    Su pregunta ha sido transferida al Foro correspondiente para exponerla a mas miembros.
  • jjj
    jjj Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    hola  compre una acer iconia a 8 pul y esta en modo demostracion alguien que me ayude a quitarlo gracias 

  • Alec
    Alec Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Tal vez puedas darme unas ideas, compre una W510 en Alemania con windows 8 y esta completamente negada a re setearse al español de su aleman original, es como que la opcion de re configurar NO esta disponible, es esto posible?

  • MAGUISAN
    MAGUISAN Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    LLevo esperando desde el ‎22-12-2013, a que me respondan a una pregunta, y no puedo trabajar con mi ordenador, y a tenor del resultado (ninguno), me hago otra pregunta: ¿Quien y para qué constituyó ésta página del Foro?.

    Si nadie me sabe responder, debo pensar; que la inventó la propia Empresa ACER para evitar comprometerse a responder a los compromisos adquiridos con sus clientes.  Y ésto, me parece inmoral, que en vez de solucionar los problemas que planteamos los clientes directamente, nos lo traslade a los propios consumidores par que se los quitemos de encima, y de esa forma, se puedan permitir tener el mínimo personal en plantilla para solucionar la mayoría de problemas que planteamos los consumidores de sus productos.

    Y por si nadie del Servicio Técnico vió mi petición de ayuda, la vuelvo a plantear:
    Soy Jubilado, y tengo poca experiencia en Informática, entré en éste apartado, para pedir ayuda (se suponía que al fabricante), pero, me estoy desencantando..., porque, observo, que además de no recibir respuesta, veo, que toda la ayuda que ofrecen está encaminada a la orientación de páginas para la adquisición de productos y no a solucionarnos los problemas que tengamos con los aparatos. Por lo tanto, deduzco, que ésta página, no es otra cosa que un punto de venta camuflada (SPAM). Y si estoy equivocado, que alguien me lo demuestre, dándome respuesta a la ayuda que pedí, y que fue la siguiente:
    Acabo de comprar éste portátil (Travel Mate P253-E), con el W8 instalado, pero, como estaba acostumbrado al XPsp3, no me acostumbro al manejo del w8. Por más que lo intento, no consigo instalar el XP, y aunque he podido instalar el W7 en una partición, no puedo instalar mis programas antiguos. Por lo que me comentan algunos amigos, tiene algo que ver con que el antiguo portátil era de 32 bits, y el nuevo es de 64bit, y no se si existe alguna forma de adaptar mis programas antiguos, porque ya he intentado instalarlo a prueba de compatibilidad y no lo consigo.
    Podría recurrir a la tienda, o a un Servicio Técnico, pero, eso, supone gastar más dinero, y la pensión no da para caprichos, y éso es lo que me trae a ésta página.
    Si es obligado comprar algún programa, tendría que hacerlo, pero, tampoco se de qué programa o aplicación se trara.
    Sii existe alguna solución a mi problema..., qué tengo que hacer? 
    Muchas gracias
  • Ever_Quiro
    Ever_Quiro Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Buenas Noches, mi nombre es Ever y soy de Paraguay, compre una aspire E1-572-6870 y le cargue en Windows 7, tambien tiene instalado el controlador de Wlan y bluetoohth, pero el bluetooth no se como activar.. favor me podrian indicar como usarlo

    Qualcomm Atheros WLAN and BLUETOOTH 12.07 segun mi panel de control...

    desde ya muchas gracias.. luverqo_13@hotmail.com

  • jomapala
    jomapala Member Publicaciones: 27 Enthusiast WiFi Icon
    Opciones

    Buenos dias Maguisan, según he leido en otros foros, para poder instalar varios sistemas operativos debes seguir el orden de jerarquía, es decir, el primero en instalar es el más antiguo. En este caso deberías instalar primero XP, luego iría Vista, Windows 7 y así sucesivamente, para evitar que se produzcan fallos en la instalación.

  • tati3361
    tati3361 Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones

    hermano saludos formatie mi lapto acer aspire e 15 y no encuentro los drivers necesito d tu ayuda pronto

  • castell72
    castell72 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Tengo una acer iconia w4-820,de pronto,la camara posterior dejo de funcionar,el app lo abre,pero se ve todo negro,alguien,puede decirme que puedo hacer,gracias,de antemano.
  • carmen26
    carmen26 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    hola amigos espero me ayuden tengo un acer aspire E-1 enciende con todas sus luces carga el logo de acer usuario y todo pero cuando deberia aparecer e menu aparece la pantalla en negro sin embargo puedo trabajar en el. navega en internet ver mis archivos y todo lo demas k puedo hacer...ayudenme

  • sebaCAMUS
    sebaCAMUS Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola a todos mi problema es el siguiente:

    tengo un aspire e1-410 le instale win 7 profesional. desde ese entonces que no puedo conectarme al tv por medio del hdmi

    nose si me faltaran los controladores de este, los he buscado por muchos sitios y no los encuentro.

    si alguien  me puede ayudar se lo agradeceria mucho.

     

     

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Hola compañero, puedes realizar 2 cosas.

     

    1. Restaurar tablet a valores de fábrica.

     

    2. Ingresa a Ajustes > Aplicaciones > DemoVideo. Ingresa a esta aplicación y eliminar la memoria cache y después seleccionas la opción inhabilitar o desactivar.

     

    Espero te halla sido de utilidad la información que brindo! Smiley Very Happy

     

    Que tengas un buen día!

     

    Si te parece cmoprensible la información me puedes dar un Kudo! ^^

  • cavm
    cavm Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    Opciones

    Mi estimado, acabo de plantear una pregunta en busca de solucion para el cambio de un disco duro, pero leyendo su comentario, veo que mi destino será el mismo.


    Referente a su consulta, le podria sujerir que instale un programa para crear una maquina virtual (ejemplo: Virtual box, VMware player pro, etc.). Este programa le permite instalar un sistema operativo dentro de la maquina virtual, como si fuera una PC dentro de otra, existen muchos tutoriales referente a esos temas. El programa que yo he utilizado es virtualbox para probar windos 8 Pro y windows 7 Ultimate.

     

    Link de virtualbox: https://www.virtualbox.org/
    tutoriales: https://www.youtube.com/watch?v=a9RbHLXiorE

     

    Un saludo desde Perú

  • kamikace
    kamikace Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    preguntA  FORMATEE  MI  ACER ASPIRE  ES1-311-C71J    Y SOLO ENCUENTRO  PAL MODELO Smiley Sad ES1-311 )  DE AHI  NI  MADRES  INTALE  LOS DRIVERS DEL  ES1-311 Y SOLO UNO  NO LE ASE A ESE MODELO ME SALE  Q NO ES COMPARTIBLE  CON EL  ES1-311-C71J

  • johanna19bb
    johanna19bb Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola. Por favor necesito que alguien me recomiende que hacer con mi laptop. La staba reiniciando de fabricar cuando se estaba reiniciando la pantalla quedó en negro sólo con el logo Acer y apareció un cuadro que dice "window no puede completar la instalación. Reinicie la instalación" le doy aceptar presionando entre ( porque no me aparece la flechita en la pantalla) y solamente se apaga, vuelve a encenderse y vuelve a aparecer me el mismo cuadro.
  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Hola Smiley Happy

     

    Es posible que haya ocurrido un error durante el recovery. quizá entrando al recovery con alt + f10, aunque si algo está corrupto con el recovery es posible que no termine tampoco.

  • longo
    longo Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    ayuda y eficiencia es lo que debería revisar el servio de acer de dar, no se si seras un trabajador de acer, pero no me han devuelto mi cargador, he llamado al soporte tecnico y me encuentro que me da un pésimo servicio diciendome que soy un incompetente pero a su manera, como se puede tratar así a un cliente? que eficiencia hay en ese trato? que ayuda o solución puedo sacar de eso?, conclusion se han desentendido del problema me han dicho que me comunique con los repartidores que me lo habrán perdido ellos y que son un servicio aparte, llamo al del reparto y antes de decirle nada me grita que el es un ladrón si es lo que ando insinuando, cuando solo le queria decir que al ser un departamento a parte lo mismo encontraron un cargador suelto, el repartido me trata de "tu" en toda la conversación y me chillaba diciendo que el no había robado nada que si se pensaba que era un ladrón quien me creía que era, conclusión leyendo este post dudo mucho de la ayuda que me ha ofrecido eficiencia del servicio y como dos departamentos que deberían estar conectados hay tan poca conexión., me gustaría saber si habrá alguna solución a esto porque en mi opinión viendo este trato si sigue así sera la ultima vez que compre artículos acer. muchas gracias