Lo mejor de
Re: AYUDA. No tengo la opción de conectar a wifi Acer Aspire A315-59
Primero intente restaurar su sistema a una fecha anterior a la actualización. Suponiendo que tenga habilitada la Protección del sistema (muy recomendable). Escriba restaurar en Buscar, haga clic en "Crear un punto de restauración" y haga clic en Restaurar sistema con una fecha (ver imágenes a continuación). Si no puede restaurar, abra el Administrador de dispositivos y desinstale todos los controladores Wi-Fi Intel y/o Media Tek en Adaptadores de red, verifique también Dispositivos ocultos. Simplemente inicie y Windows11 debería instalar el controlador correcto para su adaptador. Si eso falla, debe averiguar qué adaptador WLAN ha instalado; lo mejor es abrir Información del sistema y verificar qué adaptador Wi-Fi está instalado (imagen de cuadros rojos). Puede tener uno de estos cuatro adaptadores Wi-Fi: Mediatek 7663 o 7902, Intel NT 9560 o AX101 y los controladores WLAN se encuentran en el sitio de soporte de Acer para su modelo de computadora portátil, descargue e instale el controlador WLAN correcto y reinicie.
Re: ¿Qué tipo de memoria DRAM es compatible con una Acer Aspire A314-33?
Hola, la computadora portátil Acer Aspire 3 A314-33 tiene 4 GB de RAM soldada y admite una memoria DDR4 PC4-19200 2400 MHz Non-ECC SODIMM de hasta 8 GB en la ranura extraíble hasta un máximo total de 12 GB de RAM. La BIOS no admite el perfil XMP, por lo que es probable que el Kingston Fury Impact no funcione. Es mejor utilizar un módulo JEDEC estándar como este Crucial SODIMM: DDR4-2400 • CL=17 • NON-ECC • SODIMM • 260-pin • 1.2V • 1Rx8 • PC4-19200, Acer Aspire A314-33 | Memory RAM & SSD Upgrades | Crucial.com
Re: Quiero actualizar los controladores de mi AL14-31P, como debo hacerlo?
Vale muchas gracias por sus respuestas.