Lo mejor de
Re: Mi Acer Nitro-17 ya no me deja Cambiar la configuración del RGB del teclado.
Muchas gracias, una vez que lo desinstalé y la volví a descargar, se solucionó el problema. 😁
Re: Hola, ampliacion, SSD y CPU? Extensa EX215-31 ¿Como podría saber que CPU's y SSD son compatibles?,
Hola @jefar viene con memoria soldada a placa que puede ser de 4 u 8GB, en tu caso, según comentas, es de 8GB.
El procesador también va soldado, es tipo BGA y no se puede sustituir.
En cuanto a la compatibilidad, según Crucial, aquí tienes los compatibles con tu modelo:
Laptop modelo Aspire A315-55 se apagó abruptamente
Hola, estaba usando mi laptop y conecte el cargador, luego de 15 minutos se apagó abruptamente, creí que el cargador estaba mal conectado (para esto, llevo un tiempo teniendo problemas con el cable, tiene que estar en una posición específica para que pueda cargar bien mi laptop, si la muevo deja de cargar), al día siguiente intente volver a cargar la laptop, pero no enciende ningun led de que estuviera cargando o que intente encender, ya probé las opciones que vi en internet como:
1. Retirar la batería interna y encender la laptop para drenar toda la energía
2. Reiniciar la batería con el botón en la parte inferior de la laptop
No sé que más hacer, porfavor si saben otra solución les agradezco que me la digan, gracias
Re: Mi Acer Nitro-17 ya no me deja Cambiar la configuración del RGB del teclado.
Utiliza entonces la última opción "desinstalar", descarga desde la página del equipo la aplicación.
Si no la encuentras, dime el modelo exacto del equipo y la busco.