Lo mejor de
problema con monitor kg272
Buenos dias, tengo un monitor nitro kg272, el cual tengo conectado al pc por display port. El problema es que muy a menudo al encender el pc, este no detecta el monitor y sale que no hay señal. He probado a cambiar el cable y sigue el mismo problema, y no puedo conectar al monitor de otra forma porque el pc solamente tiene salida display port. No se si es problema de configuracion o que ocurre.
Re: CHISPORROTEO EN ALTAVOCES al conectar una consola traktor kontrol s2 Acer N50-650
Hola,
-Entiendo que descargas el controlador correspondiente ,desde la pagina oficial de ACER.
-Nos puedes dejar el indentificador de Hardware del controlador de sonido y vemos?
Un saludo.

Re: Mi Acer nitro V15 ANV15-51, se apaga de la nada.
Hola a todos!
También he comprado este modelo y me di cuenta de que es un problema que se presenta después de estar un tiempo con los juegos demandantes, probé a cambiar la gráfica con la que inicia el juego a los gráficos integrados (En este caso Elden Ring) y me di cuenta que en ese caso no ocurría el apagado de la laptop… El problema es la temperatura que alcanza la gpu, probablemente no la probaron en juegos demandantes. En fin, yo lo pude solucionar haciendo un undervolt al GPU de la laptop usando el MSI afterburner, les recomiendo el video de Michael Quesada en Youtube buscando "undervolt gpu". Y como consejo extra, para que el undervolt del MSI entre en acción cada que enciendas la laptop tienes que darle click en el ícono de windows que esta junto al boton de cerrar del MSI afterburner. Saludos 🤚