Lo mejor de
Re: No me funciona el botón de Bluetooth en mi Acer Aspire 4320
hola @Windows11 , ¿has probado en entrar en la aplicacion de bluetooth de windows y activarlo via software?,
también queda pendiente confirmar que tengas instalado el driver, puedes consultador en el administrador de dispositivos (clic derecho en el menú inicio) , y te debe aparecer el logo del dispositivo y las caracteristicas de la tarjeta que trae tu equipo, si no prueba a reinstalar el driver con la herramienta de acer update en la página de controladores Acer.
saludos.
Re: Cuales pines encendido acer aspire v3 582g
Hola @Jureba58 puedes confirmar el nombre del modelo? No lo encuentro por esa denominación.
Re: Drivers para Acer Nitro 5 AN515-44, ¿como se cual es el driver correcto que debo instalar?
Hola @raulh76 aunque el equipo es compatible con Windows 11:
Compatibilidad con Windows 11 | Acer España
Acer aún no tiene disponibles controladores para el sistema Windows 11:
Asistencia del producto - Nitro AN515-44 | Acer España
Los controladores que aparecen son para sistemas Windows 10 y en principio no debes utilizarlo, Windows 11 determinará los mejores controladores y posteriormente será Windows Update quién ofrecerá nuevas actualizaciones.
Los problemas que comentas pueden deberse a una configuración inadecuada de la resolución o de la frecuencia de refresco, que valores tienes en este momento?
¿Qué controlador gráfico de AMD tienes instalado, el que proporcionó el propio Windows 11 o lo has descargado desde AMD?
Re: Drivers para Acer Nitro 5 AN515-44, ¿como se cual es el driver correcto que debo instalar?
Hola, Acer aún no ha publicado los controladores de Windows 11 ni actualizado el BIOS 2021 para este modelo. Debes confiar en los controladores de Microsoft W11, que pueden ser totalmente compatibles o no. Te recomiendo que te quedes con Windows 10 22H2 hasta que el soporte de Acer haya actualizado el BIOS y los controladores para Windows 11.

Re: mi acer nitro ANV15-51 tiene problemas despues de actualizarla a windows 24h2
Hola, actualización con la versión 1.24 del BIOS lanzada el mes pasado con fecha 2025/02/06, esta computadora portátil es totalmente compatible con Windows 11 24H2.

Re: mi acer nitro ANV15-51 tiene problemas despues de actualizarla a windows 24h2
Hola @Carlos_Aleman la versión 24h2 en estos momentos tiene algunos problemas conocidos, aunque no debería afectar al rendimiento:
Windows 11, problemas conocidos y notificaciones de la versión 24H2 | Microsoft Learn
Especialmente si también te ocurre con la versión anterior, la 23h2, el problema deber estar en algún recurso, configuración o controlador que no funciona adecuadamente.
Todos los controladores son los proporcionados por Acer o por Windows Update o has descargado e instalado alguno desde las páginas de los fabricantes, especialmente el gráfico.
De todas formas, en los juegos intervienen otros factores, repasa la siguiente nota:
Solución de problemas de velocidad de fotogramas y rendimiento - Asistencia | Amazon Games
Re: ¿Cuál es la máxima capacidad de mi Acer Aspire Lite 16 Modelo AL16-51P?
Gracias @angelruiz97 por contribuir en la comunidad de Acer.
Re: ¿Cuál es la máxima capacidad de mi Acer Aspire Lite 16 Modelo AL16-51P?
Hola @JuanPrieto07 según el manual de servicio el equipo solo dispone de dos slots para memorias, así lo confirma también, por ejemplo, el fabricante Crucial (al final del post), la información que obtienes donde habla de cuatro ranuras es porque admite dual channel (x2):
Acer Aspire Lite 16-51P | Actualizaciones de memoria RAM y SSD | Crucial ES
Un saludo.