Buenas a todos
recurro a ustedes para ver si pueden ayudarme de forma urgente. hace pocos dias compre un laptop nitro v15 con rtx 5050 y i5-13420H. Al principio mi PC venia con 16GB ram y pude probar algunos juegos sin problemas sin embargo para sacar el mayor potencial aumente la ram a 32GB me asegure que la memoria, velicidad y demas detalles fueran igual a la que venia de fabrica.
Una vez terminado este proceso me puse a jugar y no pasan ni 5 minutos y mi laptop se crashea. Empieza a sonar un sonido entrecortado en los audífonos y se congela todo el sistema para volver a usar el laptop debo apretar el boton de apagado unos segundos y se reinicia. Solo ocurre este problema cuando empiezo a jugar, si uso mi laptop para navegar anda todo bien no se crashea ni nada ademas el administrador me detecta los 32 GB de memoria ram sin problemas.
Tambien lei en foros que podia ser un problema de actualizacion de VBios, fui a los firmware de acer para mi modelo de laptop segui paso a paso la instalacion y aun haciendo este proceso siguen aun los problemas.
Necesito ayuda urgente ya que estoy desesperado a un punto de querer devolver la laptop. No quiero hacerlo ya que hace mucho tiempo queria tenerla.