al conectar y desconectar el cargador hace un un sonido mi portátil o también capslock(bloq mayu´s)
al conectar y desconectar el cargador hace un un sonido mi portátil o también capslock(bloq mayu´s) como puedo desactivar el sonido
[Título editado para aclarar duda principal]
Respuestas
-
Para Windows 10 y Windows 11:
- Abre Configuración (presiona la tecla de Windows + I).
- Ve a Personalización.
- Selecciona Temas en la barra lateral.
- Haz clic en Sonidos (puede aparecer como un enlace o botón en la sección de "Configuración relacionada").
- En la ventana de Sonido, cambia a la pestaña Sonidos.
- En la sección Esquema de sonido, abre el menú desplegable y selecciona Sin sonidos.
- Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar para guardar los cambios.
Esto desactivará todos los sonidos predeterminados del sistema en Windows.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
Gracias, pero
hice todos los pasos que me escribiste, espere 5 minutos y reinicie el portátil pero no ha funcionado0 -
Método del Administrador de Dispositivos:
- Abre el Administrador de Dispositivos (devmgmt.msc).
- Expande "Dispositivos del sistema".
- Haz clic derecho sobre "Altavoz del sistema" y selecciona "Deshabilitar".
- Reinicia tu laptop. Esto debería detener el pitido sin afectar otros sonidos.
windows 10/11 optimization guide for gaming
Windows 10/11 optimization guide for gaming — Acer Community
My AN515-43 laptop UserBenchmark-
https://www.userbenchmark.com/UserRun/515145660 -
sin ningún cambio
0 -
Hola @shayan94108 el sonido de alimentador no siempre es posible desactivarlo, de poder hacerse, tendras que mirar en las opciones de BIOS si tiene esa caracteristica y deshabilitarla.
En cuanto al bloqueo de mayusculas, miralo en panel de control - centro de accesibilidad - Facilitar el uso del teclado - Desactiva "Activar Teclas de alternancia".
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0 -
@Alejandro_AC gracias si me ayudo quitar el sonido de capslock, pero para el cargador no tiene ninguna parte ajuste de sonido o carga en la zona BIOS.
0 -
En ese caso no es posible desactivarlo o yo no conozco como hacerlo.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - X (alezmvp)
0