Mi Acer SP313-51N no enciende ni cargando con el alimentador de corriente. ¿Qué puedo hacer?

Xuddys
Xuddys Member Posts: 1 New User

Hasta hoy domingo, 04/06/2023 estaba funcionando. Se ha apagado el portátil solo mientras estaba cargando y a partir de entonces ya no arranca, ni enciende la pantalla ni nada. Sólo queda encendido el led azul de estar cargando y nada más 😬 .

El producto no se ha modificado en nada a nivel de hardware ni Sistema operativo desde que se compró. De software sólo se le ha añadido el Libreoffice, Bluestacks y el antivirus McAfee .

Antes de ejecutar la garantía, querría saber primero si hay alguna solución a esta grave incidencia. Gracias de antemano y saludos cordiales.

Answers

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Posts: 11,244 Trailblazer

    Hola @Xuddys estas en la comunidad Acer en idioma inglés, para recibir mejor ayuda publique por favor la pregunta en inglés o acuda a la comunidad española:

    También puede preguntar en ambas comunidades en el idioma local.

    Muchas gracias.

    Un cordial saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)