Buen dia. Alguien sabe donde puedo conseguir un repuesto de placa madre de la Predator Triton 700 ?

Opciones
Gonzalo32
Gonzalo32 Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Modelo PT715-51 - I7-7700hq - GTX 1080 Qmax - 32gb RAM.

Adquiri mi laptop en el 2019, la adquiri con un error en las bisagras, indicio de que todo iria de mal en peor. En el 2021 comenzo reiniciandose sola, la envie a reparar y el error persistia, hasta que mi laptop dejo de dar imagen. Me informaron desde el service que la placa madre se habia fundido, que debian repararla. Mi pregunta es si existe alguna forma de adquirir estos repuestos de forma personal, ya que yo soy de argentina y aca los repuestos rara vez llegan al service oficial.

Respuestas

  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,481 Trailblazer
    Opciones

    Palabras clave de Google "pt715-51" "motherboard" "aliexpress". Los tiempos de entrega son de 3-4 semanas.

    Jack E/NJ

  • Gonzalo32
    Gonzalo32 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    He visto esa publicacion, pero lamentablemente no coincide con mi modelo, y no logro encontrar el modelo exacto. Aun asi, es confiable comprar en aliexpress repuestos ?

  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,481 Trailblazer
    Opciones

    Si desea otras opciones de GPU para exactamente la misma placa base, busque en el sitio web de Aliexpress. Aliexpress es un concesionario muy confiable que uso con frecuencia. Hay muchos proveedores de Aliexpress que ofrecen la mayoría de las opciones de placa base Triton ofrecidas originalmente por Acer. Todos encajan y funcionan en el mismo gabinete. Por favor, comprenda que su modelo en particular tiene más de 5 años de tecnología. Es posible que las nuevas piezas principales, como las placas base, ya no estén disponibles o almacenadas. En consecuencia, si desea exactamente la misma placa base, es posible que deba aceptar una placa base usada o reacondicionada sin garantías ni garantías de que funcionará correctamente.

    Jack E/NJ