Aspire v5-551 problema con tarjeta de red Qualcomm Atheros

LUISCEIITO
LUISCEIITO Member Posts: 1 New User
edited March 2023 in 2017 Archives
a menos que mi computadora este a menos de 3 metros del modem no se conecta a internet marca problemas de red, solo se conecta mediante ethernet y aparece un signo amarillo de admiración y despues al desconectar y reconectar es como entra en la red, ya estoy arto de eso, y eso fue generado desde la actualización de mi driver de wireless.
si alguien puede asesorarme o decirme como regresar al driver anterior o que driver era el que tenia anterior mente se lo agradecere.

Answers

• Hola, para revertir el controlador puedes intentarlo en primer lugar desde el propio administrador de dispositivos:
    clic derecho en el dispositivo wifi - propiedades - controlador  - revertir

De todas formas si sale un aviso amarillo en el administrador es que el controlador no es el adecuado, solo debes utilizar los controladores proporcionados por Acer en la pagina de descargas del equipo para el sistema operativo instalado:
    https://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)