Mas que una pregunta, es una conclusión para mí..

zanengar
zanengar Member Posts: 5 New User

Como lo dice el título, más que una pregunta, es una conclusión para mí. Compré una Ultrabook de más de $20000,  con mucho pero mucho sacrificio, y resulta que a los 20 días ya tuve que mandar al service porque la bateria extra que trae el equipo no funciona, para eso, yo que la cuido y la tengo entre paños para que no se raye ni golpee, tuve que preparar el embalaje con sumo cuidado para que no sufra golpe alguno, y estoy seguro que no volverá de igual manera, no creo que tengan la delicadeza de tratar el equipo como lo hago yo o cualquiera que cuide mucho algo que le costó tanto. En fin, ya no será lo mismo, volverá un equipo, en el mejor de lo casos funcionando, peeeero, totalmente manoseado y seguramente con algunas marcas propias del manejo en un taller de reparación. En síntesis: antes del mes de uso, tendré un equipo con todo el aspecto de un equipo usado y con mucho ajetreo. Lo único que tengo en claro es que no volvería a comprar un producto Acer aunque me paguen. muy decepcionado, porque puse toda mi espectativa en este equipo que supuestamente era muy bueno y sin problemas, sacrifiqué mis ahorros para poder conseguirlo, y resulta que tendré un equipo prácticamente usado pero pagado bastante caro. la palabra justa es DECEPCIÓN TOTAL.-