Problemas con Tableta DA220HQL media all in one

Options
ajnoriega
ajnoriega Member Posts: 4 New User
edited March 2023 in 2014 Archives

Buenas tardes, saludos a toda la comunidad, quisiera saber si podrian ayudarme con el siguiente problema, tengo una media all in one, con sistema operativo android, olvide la contrasena y no puedo acceder, quisiera hacer un hard reset, pero segun el manual solo puede realizarse desde las configuraciones del SO, les agradezco su ayuda. saludos...

Answers

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Posts: 2,215 Pathfinder
    Options

    Hola ajnoriega,

     

    Lamentablemente no existe manera de realizarlo sino es dentro del sistema en ese equipo, tendria que consultar con el fabricante para que lo puedan realizar, aqui le dejo el enlace para que localize un centro de servicio en su area:

     

    http://www.acer.com.mx/ac/es/MX/content/repair-centers

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • ajnoriega
    ajnoriega Member Posts: 4 New User
    Options

    gracias por tu respuesta amigo

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Posts: 7,500 Pathfinder
    Options

    HOLA,ajnoriega.

    Siga los pasos a continuación para realizar un restablecimiento de los valores de fábrica en DA220HQL Android Smart Display:

    1. Toque en Settings (Configuración) en el menú Applications (Aplicaciones).
    2. Localice y toque en Backup & reset (Copia de seguridad y restablecimiento).
    3. Toque Factory data reset (Restablecer datos de fábrica).
    4. Toque Reset smart display (Restablecer Smart Display) y, a continuación, toque Erase everything (Borrar todo) para formatear su Smart Display.
      Nota:: esto borrará toda su información personal, cualquier contacto almacenado en su Smart Display y cualquier programa que haya instalado.
     Un Saludoespero que te sirva.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • ajnoriega
    ajnoriega Member Posts: 4 New User
    Options

    gracias por la respuesta ivan, pero eso funciona solo si pudiece acceder al sistema operativo, pero tine contrasena y la olvide.

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Posts: 7,500 Pathfinder
    Options

    Que modelo es exacto???....Gracias.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • ajnoriega
    ajnoriega Member Posts: 4 New User
    Options

    Acer DA220HQL, gracias por tu respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Posts: 7,500 Pathfinder
    Options

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Ninos02
    Ninos02 Member Posts: 38 Troubleshooter
    Options

    Hola Hola....

     

    Mi amiga tiene uno de esos y tambien olvido su contraseña y pues tambien ulvido el correo de gmail. Ella trato de hacer lo que se hace en una tableta para formatear pero no funciono. Llamo al numero de garantia y le dijeron que no se puede formatear por fuera. Tendras que llevarlo a un centro para que lo formaten. Pero te sugieron que llames a tu garantia para que confirmes. 

     

    Buen dia.. bye bye.. besos...

  • reddragon
    reddragon Member Posts: 8 New User
    Options

    Hola para recuperar la password en android hay varias soluciones , se puede usar otra versión linux para hacerlo , en internet puedes buscar  Seguridad Android (1/88) hay varios tutoriales para recuperar la password . Puedes probar con uno de esos métodos para ver si te funcionan . De todos modos Android es Linux por eso los métodos para recuperar la password en android son similares a los que se usan para recuperar la password en linux . 

  • alexlasvegas
    alexlasvegas Member Posts: 3 New User
    Options

    mis saludos, tengo un problema con mi tableta, no quiere iniciar, solo cuando la conecto y prendo llega hastaq la pantalla de nicio y de ahi no sigue, pueden decirme como acer para iniciarl, gracias.

  • Juniordsb
    Juniordsb Member Posts: 1 New User
    Options
    Buenas noches el problema que tengo es que le puse un correo nuevo y se me olvidó la clave. Esta bloqueada por correo. Que puedo hacer? ?me pueden ayudar amigos
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Posts: 4,453 Guru
    Options

    Hola Juniordsb,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny

This discussion has been closed.