Tengo el modelo de Acer ASPIRE Z5101 y lo actualice a WINDOWS 10 y ahora me da errores continuos de

Opciones
federico4
federico4 Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola mi nombre es Federico y tengo un problema con mi ordenador ACER, lo actualice a WINDOWS 10 y me da errores de memoria y tengo que ponerlo otravez a la version anterior de WINDOWS 7 pero no tengo el disco de instalacion ya que es una version preinstalada por ACER y no puedo recuperarla, ¿alguien sabe como hacerlo? ?me pueden ayudar a solucionar el problema? gracias

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola federico4,

     

    Pues si no te permite hacerlo siguinedo estos pasos aqui.  tendra que comprar los discos en un centro de servicios por que necesitas el recovery original para poder regresar.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola federico4

     

    De qué manera actualizaste al W10, actualización automática y forzosa formateando el disco duro para la instalación con el ISO.?  

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • federico4
    federico4 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Pues no lo recuerdo pero creo que si puesto que al principio no me daba la opcion de descarga y atreaves de la pagina de wyndows me lo baje y lo instale.

    Hay solucion para recuperar otravez mi sistema operativo de wyndows 7??

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola federico4,

     

    Pues si no te permite hacerlo siguinedo estos pasos aqui.  tendra que comprar los discos en un centro de servicios por que necesitas el recovery original para poder regresar.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • federico4
    federico4 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    gracias por tru interes

     

  • juanche007
    juanche007 Member Publicaciones: 10 New User
    Opciones

    Actualiza la bios y los drivers a ver si soluciona el problema de la memoría. sino consigue para windows 10 busca lo mas recientes ya sea para windows 8,1. 8.0 o 7

    suertes.