Como puedo quitar el modo demo de mi tablet iconia??

Opciones
italotalo
italotalo Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Se me cayo la tablet y cuando la reinicie se activo el modo demo, ya desactive el molesto video, pero la plabra demo sigue en la parte inferior de mi tablet, además no se si esto influye a la hora de querer descargar archivos de origenes desconocidos, ya que la tablet no me lo permite. saludos

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola italotalo,

     

    Que modelo es su equipo de las Iconias?

    Ha intentado formatear su equipo a fabrica?

     

    Para descargar archivos de origenes desconocidos, tienes que habilitar esa opcion. Aqui le dejo en enlace donde explico como hacerlo:

     

    http://community.acer.com/t5/Notebooks-y-Netbooks/Activar-el-modo-depurador-USB-en-tablet-ICONA-A1-810/m-p/282134#M888

     

    Un saludo.

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Branyael
    Branyael Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Ola disculpa le hice un reset a mi tablet y me sale demo mode eb la parte inferior izquierda vomo puedo desabilitar ese modo¿¿¿¿¿
  • Bob3
    Bob3 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    con una terminal adb: "setprop persist.sys.demomode disable"

    puede usar Root Browser y modificar la siguiente entrada "/data/property/persist.sys.demomode" de enable a disable.

    El video demo esta en /system/etc/demo/demo_video.mp4 si lo eliminas ya no saldra.