Mi acer aspire e15-511-c4tc se pone lenta

Opciones
adry301
adry301 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

El modelo de mi laptop es aspire E15    ES1 - 511 - c4tc, sin que tenga abiertos tantos progamas o paginas de internet, sin tener ni una cuarta parte de mi disco duro ocupado, el sistema se satura y casi se me congela, en un principio le quite el antivirus norton y le puse el de windows, eso ayudo un poco, pero quisiera saber si  hay otras formas de agilizar mi aparato, ademas de que quisiera saber si no tendria problemas si desinstalo los programas de acer abdocs, abmedia, absphoto que de vez en cuando se ponen sus accesos directos en el escritorio, el cual solo yo le dejo en icono de papelera de reciclaje

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola adry301,

     

    Entiendo que si puede desisntalar las aplicaciones de BYOC ya que puede instalarlas mas tarde si gusta en esta pagina disponible a todos: http://www.acer.com.sg/ac/en/SG/content/byoc-consumer

     

    Para agilizar su equipo puede deshabilitar los programas de inicio que no sean necesarios cuando usted prende su computador y le puede ayudar tambien. Vaya al administrador de dispositivos> pestañ de Inicio

    Sin título 1.png1-6-2015 2-09-20 PM.png

     

     

     

    Tambien puede cambiar el plan de energia en Panel De control> Opciones de energia

    15.1.png

     

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • ARNOLPAPA
    ARNOLPAPA Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    TE RECOMIENDO QUE RESPALDES TU INFORMACION Y LE DES FORMATO A TU MAQUINA CON WIN 7 64 BITS Y SI PUDIERAS CAMBIAR LA MEMORIA DE 2 GB A 8 QUE SOPORTA TE QUEDARIA MUY BIEN SALUDOS

    Sin título.png