Windows 10 Aspire ES1-531: Se Suspende pero no vuelve de su estado y la pantalla no enciende

Opciones
Franciscosb
Franciscosb Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Como bien dice el Titulo del tema, tengo un Acer Aspire ES1-531 lo adquiri con windows 10 Instalado y hasta hace unas semanas funcionaba excelente, hasta que Microsoft decidio actualizar su sistema, actualize y desde ese momento me percate que cuando suspendo el pc este no vuelve, enciende todos sus componentes pero la pantalla no enciende. La unica manera de volver a encenderlo es apagandolo forzozamente! Alguna solucion??

 

Ya actualize todo los driver del equipo desde la pagina Oficial de Acer, por que habia  leido que ese podia ser el problema pero nada sigue igual. ya nose que mas hacer. AYUDAAA PORFAVOOR.

Mejor respuesta

  • Franciscosb
    Franciscosb Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    Amigo, gracias por responder a mi duda. Pero ya encontre la solucion asi que para posibles futuros problemas que tenga algun usuario de Acer relacionado con este equipo, la solucion al problema es la Siguiente:

     

    1.- Si ya intentaste todo, Actualizar driver, volver a la compilacion anterior, formatear el pc,etc. Como ultimo recurso queda actualizar la BIOS.

     

    2.- Buscar el ultimo Controlador de la BIOS Correspondiente a el equipo (en este caso el support de acer tiene los controladores en su pagina) e instalar

     

    3.- Se reiniciara varias veces el equipo, y luego se iniciar el sistema nuevamente. Por ultimo, probar si la solucion funciono (que es mi caso).

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Mi hermano compro ese equipo, parece tener muchos problemas relacionados con los drivers en las últimas compilaciones de windows 10. El instalo la compilación 10586 de windows 10 y funciona perfectamente pero este proceso anula la garantía pero en caso de que lo siguiente falle podría intentarlo. 

     

    1.- Puede intentar buscar los controladores desde la red (si utilizar la página de Acer), esto mientras se actualizan en la página de Acer.

     

    2.- Regresar a la compilación anterior si en ella no tenia problemas. Imagino que no ha pasado mucho tiempo así que es posible, debe hacer lo siguiente:

    Acceda al menú de recuperación de windows 10, para ello mantenga presionada la tecla Shift mientras reinicia el equipo.

    Acceda a las opciones Avanzadas, y busque entre las opciones Regresar a a compilación anterior

     

    Comente si funciono. Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Franciscosb
    Franciscosb Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    Amigo, gracias por responder a mi duda. Pero ya encontre la solucion asi que para posibles futuros problemas que tenga algun usuario de Acer relacionado con este equipo, la solucion al problema es la Siguiente:

     

    1.- Si ya intentaste todo, Actualizar driver, volver a la compilacion anterior, formatear el pc,etc. Como ultimo recurso queda actualizar la BIOS.

     

    2.- Buscar el ultimo Controlador de la BIOS Correspondiente a el equipo (en este caso el support de acer tiene los controladores en su pagina) e instalar

     

    3.- Se reiniciara varias veces el equipo, y luego se iniciar el sistema nuevamente. Por ultimo, probar si la solucion funciono (que es mi caso).