Problemas con Iconia W510

cranpipe
cranpipe Member Publicaciones: 1 New User

Estimados:

 

Tengo un Iconia W510, la que actualicé a Windows 8.1.

Hasta ahí todo bien,excepto por el hecho que el controlador de touch screen no funciona.

La única forma de escribir este mensaje fue deshabilitando el controlador desde el administrador de dispositivos de Windows.

 

Pensé que era un problema de Windows 8.1, pero al entrar al BIOS del tablet veo que le pasa lo mismo al puntero, entonces es del equipo.

 

Cuando descargué los controladores nuevos para el tablet, versión 3.02, lo primero que hizo el instalador fue actualizar el BIOS a las versión 2.0 y es ahí donde está el problema.

Antes funcionaba bien.

 

Cómo puedo hacer un downgrade del BIOS a la versión anterior?

Lo puedo hacer yo o tengo que llevar mi tablet al service?

Alguien conoce algún link para descargar los BIOS anteriores?

 

Gracias a todos!

Respuestas

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon

    Hola; te recomiendo que la lleves al service ya que tengo entendido que para problemas de BIOS no hay soporte. De igual manera para este equipo sea problemas de sistema o del equipo como tal no hay muchas pruebas que se puedan hacer.

     

    Sin embargo, te recomiendo que llames primero a soporte técnico para que te den un # de caso o reporte para que puedas llevar el equipo a un service. Te recomiendo esto porque a mi vecino le pasó algo parecido con su equipo y le dijeron que llamara y le dieron el # de caso para que pasara por el service. Espero te resulte... Smiley Happy

  • huizarw5
    huizarw5 Member Publicaciones: 1 New User

    Saludos, tengo también un w510 y la actualice a Windows 8.1 y bajé los drivers de acer.

     

    La carpeta me indica lo siguiente: Others_Acer_3.02_W81x86_A, el título de la carpeta indica que es 8.1.

     

    Pero cuando entro a esa carpeta cambia a Driver_Acer_3.02_W8x86, donde indica que es para Windows 8.

     

    El problema es que tengo es que el app de la cámara se apaga y hace que se apague también el escritorio.

     

     

    Creo que hay un problema con los drivers

     

    La carpeta raíz dice que es para Windows 8.1:

     

    Others_Acer_3.02_W81x86_A

     

    Pero la carpeta interior dice que es para Windows 8:

     

    Driver_Acer_3.02_W8x86

     

    Alguien más se ha fijado en este detalle.