Problemas al actualizar de windows 8 a windows 8.1 con Acer Aspire E1-572G

Opciones
Dakozu
Dakozu Member Publicaciones: 2 New User

Hola buenas, mi problema es que hace poco, mi ordenador me obligaba a hacer la actualización de windows 8 a windows 8.1 (actualización que he estado evitando por anteriores problemas). Al hacer esto, y como ya estaba escarmentado de otras veces, seguí las recomendaciones de Acer y actualicé los drivers; sin embargo, todo fue en vano. Cada vez que bajo la tapa o simplemente el ordenador se queda en modo suspensión, se apaga la pantalla pero el ordenador sigue funcionando, de hecho a veces lo único que deja de funcionar es el ventilador, y una noche no me di cuenta y el ordenador quemando. En fin, es imposible volver a encender el ordenador una vez se queda en ese estado, la única opción es apagarlo con el botón a lo bruto. Para solucionar este problema también probé a  desactivar el inicio rápido de windows, y nada.

Por otro lado desde la actualización, tarda mucho más en arrancar y en general va bastante más lento que antes. En fin que no sé qué hacer, porque el servicio de soporte de acer por correo y por chat son nulos, mandé un correo hace meses, de esos que te resonden al día siguiente, y sigo esperando, y nadie me contesta por chat.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones
    HOLA. Dakozu. Restaura el equipo a un punto anterior de la actualizacion,fijate los programas y actualizaciones que afectan y restauras el equipo,o tienes otra forma que es un poco mas drastica ya que tienes que guardar todos los archivos,fotos,etc...,o restauralo de fabrica o tener problemas luego en la placa base por lo que mencionas tendrias la notebook a 80º grados que ya es mucho,ahi placas que aguantan 105º grados y otras 95º max, para saber la temperatura de tu C.P.U tienes un software este: https://www.piriform.com/speccy,y te aconsejo un cooler ( ventilador ) y evitar colocarlo en lugares que den calor por debajo,tendra mas vida util tu ordenador. Un Saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Dakozu
    Dakozu Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    He restaurado el equipo volviendo a mi windows 8 de fábrica, como siempre. Así se soluciona todo claro, el problema del modo suspensión desaparece y vuelve a ir bastante rápido. Sin embargo esto no debe ser una solución, ya que llegado el momento me volverá a obligar a actualizar a windows 8.1 y tendré que reinstalar todos y cada uno de los programas que tenía antes al restaurar de nuevo.

    Si el ventilador deja de funcionar es únicamente tras la actualización a windows 8.1 y en modo suspensión (que es como debe ser, el problema es que el resto sigue funcionando y se calienta, que es lo que no debe ser). En fin, que está muy bien el consejo del ventilador, pero no soluciona nada, ni tiene mucho que ver con lo que planteo Smiley Sad

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones
    Hola
    y por que no haces un recovery te dejas el windows 8 que es mas estabke que el 8.1 y despues desabilitas las actualizaciones.
    un saludo..

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Boom_d
    Boom_d Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Tengo el mismo problema, el mismo portatil.

    Hable con el soporte hacer, y la unica solucion que me dan es que restaure el ordenador, pero como tu dices no es una solucion definitiva porque el ordenador volvera a requerir la actualización de windows 8.1 y otra vez volveremos al mismo problema. Nose que hacer, si alguien sabe solucion por favor AYUDA

     

    gracias

  • juagicas
    juagicas Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    A mi me sucede lo mismo.Con windows 8 el ordenador iba perfectamente,y al actualizar a windows 8.1 (sin actualizar los drivers con los que hay en la página de acer para windows 8.1) surgieron los problemas,el ordenador no se suspendía,ni se apagaba,lo único que pasaba es que la pantalla se apagaba pero el ordenador seguía encendido,y lo único que me dejaba hacer el ordenador era forzar el apagado pulsando el botón de encendido.Entonces actualicé los drivers a los que hay para windows 8.1 en acer y entonces el ordenador si que se apagaba pero no se suspendía,solo conseguí que se suspendiera si desactivaba la opción de activar inicio rápido. Hecho todo esto el ordenador funcionaba bien,pero al instalar los drivers para windows 8.1 de la tarjeta amd radeon hd8750m los drivers se instalaban pero en la ventana de instalación me parecía el mensaje de que la instalación se había realizado con errores, y al tratar de acceder al amd catalyst control center me pone que amd catalyst control center no puede iniciarse porque no hay configuraciones que puedan se configuradas usando Amd catalyst control center. Este problema con los drivers de amd no he conseguido solucionarlo todavía.
  • ggordons
    ggordons Member Publicaciones: 10 New User
    Opciones
    Hola, yo tuve ese problema las dos veces que actualicé a Win 8.1. Lo que hice fué desinstalar los controladores de VGA. La primera vez tuve que instalar el que ponía en la web de Acer, la segunda vez al desinstalarlo me instaló una versión anterior que tenía y eso solucionó el problema. Un saludo
  • aleboymlaga
    aleboymlaga Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Hola.Tengo este mismo problema perolo malo es que no cree los dvds de restauracion y elimine esa particion. Habria alguna manera de queme pudieses subir a mega o algun servidor la imagen del dvd de restauracion? Muchas gracias