Problema wifi acer aspire E1-571

Opciones
lluisb7
lluisb7 Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Saludos, tengo un problema con la conexion de wifi de mi pc.

De vez en quando estoy conectado sin problemas y me salta un mensaje de conectividad nula o limitada.

 

En este caso solo puedo esperar para que vuelva la señal.

 

Tambien tengo un problema con la señal de wifi, estoy ni a 10m del router y solo salten 2 barras de conectividad, no es problema del router porque no solo me passa en mi casa sino en qualquier lugar donde voy. Hace escasamente 1 mes que me compre el portatil. Lleva windows 8.1 .

He provado de actualizar los drivers del wifi y he buscado por internet haver si encontraba alguna solucion pero todo sigue igual. 

 

Espero que me pueden ayudar.

 

saudos.

Respuestas

  • mfgsi
    mfgsi Member Publicaciones: 142 Troubleshooter
    Opciones

    Buenas, como andas?

    Lo del nivel de señal que te marca, te diría que no le des mucha importancia mientras la conexión no se corte y te funcione bien. En mi laptop me pasa lo mismo y es una acer, pero me funciona de diez.

    Ahora con el tema de los cortes, si es preocupante, el router lo probaste con otra notebook? Hace el mismo problema? Que seguridad estas usando (wep, wap, wap2)?

    Pasame esos datos y le buscamos una solución.

    Saludos

  • lluisb7
    lluisb7 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Buenas, pues el problema no esta en el router ya que me pasa lo mismo en varias redes (publicas y particulares), mientras que los otros ordenadores conectados a esa red no tienen ningun problema

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Cual controlador de Wireless Lan viene con el equipo?  Antes de actualizar el equipo a Windows 8.1 el equipo estaba funcionando correctamente?

  • lluisb7
    lluisb7 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Buenas, pues antes de actualizar a windows 8.1 tampoco funcionaba correctamente, me pasaba lo mismo y me dijeron que se podia deber a no haber actualizado de 8 a 8.1 asi que lo hice y siguio igual. El controlador de Wireless LAN es Qualcomm Atheros version 3.0.1.155 (creo que es esto).

  • Kepa
    Kepa Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola:

    Yo temgo el mismo problema con mi Wifi. Pero no lo he conseguido solucionar.

    ¿Algún técnico de Acer me lo podría dar alguna solución?

    Muchas gracias de antemano

  • kaipion
    kaipion Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Acabo de comprar esta laptop o lo que sea,la aspire ES1-571 y tengo el mismo problema: no detecta la tarjeta de red y,por lo tanto,no tengo internet.

    He probado de todo,hasta poner una antena usb on su propio controlador pero,no se descargan los controladores ¿Porqué?Pues porque no tengo intrernet,así que por favor que nadie tenga la genial idea de decirme que descargue "nosequé".Es vergonzoso que Acer tenga la desfachatez de vender aparatos defectuosos.