Problema con el audio de mi Aspire V5 561P 5856

Opciones
guillenoble
guillenoble Member Publicaciones: 8 New User

Hola, hace poco me compre una ACER V5 561P 58 56 y la verdad que por tres cuatros dias me anduvo bien pero despues de ahi el mouse entro a enlentecerse y el audio de mi pc entro a sonar mal, como si estuviera trancado o rayado. Por ejemplo escuchaba una cancion atravez de youtube y utilizaba al mismo tiempo otra pagina y el audio se trancaba. 

 

Creo, no estoy seguro, pero despues de que hice, unas actualizaciones del sistema operativo, fue que entro a suceder esto. Necesito ayuda ya que la maquina es nueva.

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola guillenoble,

     

    Gracias por la información ya que existe muchas personas comenzando a presentar este problema, aquí nos confirmas que esto se debe a una actualización de Windows por lo cual el paso a seguir serie restaurar su equipo a una fecha anterior y deshabilitar por ahora las actualizaciones automáticas de Windows en lo que Windows o Microsoft lanzan otra actualización que arregla el problema porque a este punto no se sabe cual de las actualizaciones de Windows lo causa y está siendo viral en el momento ya que esto navegando y buscando información del problema por la internet y aparecen ya muchos con el mismo problema.

     

    Gracias, un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • guillenoble
    guillenoble Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones

    Gracias por la respuesta, voy a intentar hacer eso. Despues les comento que tal !

  • guillenoble
    guillenoble Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones

    Disculpen la molestia pero me han sugerido restaurar mi pc y yo dije que iba intentarlo hacer. Mire muchos tutoriales pero no se cual seguir. Mi miedo es que no quiero perder los programas que le instale como el windows office original antivirus etc

     

    Gracias

  • guillenoble
    guillenoble Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones

    Y como solucionaste? por que yo no quiero restaurar, si esto implica perder mis programas, pague por un antivirus y windows office original a la hora de comprarla y no quiero tirar todo eso por la borda.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola guillenoble,

     

    No le digo que restaure a fabrica solo seria una restauracion a un punto anterior pero entiendo que tambien existe otra soluccion temporal que encontre hoy y es deshabilitar el programa 'Intel(r) Technology Access Service', lo puede realizar desde el administrador de tareas o verifique si lo puede desinstalar desde programas y caracteristicas y listo ya no tendria que restaurar amigo.

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • guillenoble
    guillenoble Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones

    Despues de dos dias de prueba, desinstalar el Intel (R) fue lo mejor. No volvi a tener el problema. Muchas gracias, lo unico que tengo la duda de si puedo volver hacer actualizaciones o no. 

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola guillenoble,

     

    Si puede volver a realizar actualizaciones pero si el programa se instala nuevamente puede volver a ocurrir el problema y tendrá que desinstalarlo, creo que Microsoft pronto encontrara la solución y mandar una nueva actualización, almenos eso esperamos. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★