Kit de montaje HDD Aspire VX 15

Opciones
Ismael
Ismael Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola que tal

Quiero comprar una laptop de la serie  Aspire VX 15, para ser más exacto el modelo VX5-591G-75RM que está a la venta en amazon, y me gustaría saber si es posible obtener este kit para agregar un HDD en méxico.

 

Encontré este formulario para obtener el kit, pero no se también aplica para méxico

Respuestas

  • Ismael
    Ismael Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones


    Buenos dias tengo unas preguntas sobre un artículo que tienen a la venta en en amazon:


    Acer Aspire VX5-591G-75RM
    quisiera saber si es posible obtener el "aspire vx 15 hdd mounting kit" en méxico para instalar el HDD. Además quisiera saber si en dado caso llegase a necesitar la grantía tendría que enviarla a USA (ya que es vendido y enviado por amazon USA) o podría llevarla a algún centro en méxico?

  • Jose-Acer
    Jose-Acer Administrator Publicaciones: 1,339 Community Administrator
    Opciones

    Hola Ismael

     

    El modelo VX5-591G-75RM de la Aspire VX 15 es comercializado por Acer America para EE.UU., por lo que este kit está disponible solamente para residentes de EE.UU. y Canadá. Si puede proporcionar una dirección de EE.UU., Acer America enviaría el kit a esa dirección.

     

    VX5-591G-75RM.png

     

    Tenga en cuenta que el teclado de este modelo es US International, al igual que la garantía es válida en el país en donde el equipo es comercializado, que en este caso sería EE.UU.

     

    Para más información sobre la garantía y la garantía de Viajeros Internacionales, haga clic aquí.