Desde que actualice mi equipo a Windows 10 tengo un problema y es el siguiente.
Poco después de la instalación mi equipo no reconoció los drivers del touchpad (ni siquiera aparecía el cursor), entonces decidí instalar TODOS los drivers oficiales de windows 10 x64 de la página de Acer (arreglandomelas como pude).
Después de instalarlos no paso absolutamente nada no me apareció el puntero y poco después se bloqueo el equipo por el tiempo de espera.
Entonces no pude ni siquiera acceder a mi cuenta (Al presionar cualquier boton incluido "Enter" no pasaba nada), Tube que presionar el botón de apagado.
Después descubrí que eso se debía a que la configuración del touchpad en la BIOS estaba en advanced, lo cambie a basic y por ello no reconoce los gestos pero funciona perfectamente (lo que descarta que este dañado el touchpad)
Tengo una Acer aspire E3-112M-C8LD y ya actualice la BIOS a la versión !.10 (la versión más reciente), tenia entendido que ya se había solucionado ese BUG, pero persiste en mi Windows 10 x64.
Quiero saber si los nuevos equipos de este tipo tienen el mismo error y si hay alguna solución al respecto
Por último, no quiero que me digan algo como "Actualiza la BIOS" ó "Actualia los drivers del touchpad" por que ambos estan en su ultima versión disponible y en el caso del driver del touchpad ya lo instale varias veces y persiste el error.
De antemano gracias