Como activar las opciones avanzadas de BIOS en Aspire V3-772G

Opciones
pachorradas
pachorradas Member Publicaciones: 11 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola,

 

Alguien sabe como acceder a las opciones avanzadas (ocultas) en la BIOS del Aspire V3-772G? preferiblemente sin flashear una BIOS crackeada . La bios que tiene es una insydeh20

 

También, alguen sabe si esta BIOS tiene whitelisting para dispositivos como los mini PCI-E?

 

Muchas gracias de antemano.

Respuestas

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Buen día compañero.

     

    Para acceder a la configuración avanzada de la BIOS y realizar modificaciones a tu antojo es requerido qué la actualices.

     

    Ingresa a la paginas de Controladores y descargas Acer y allí encontrarás la información.

     

    Te adjunto imagen de las actualizaciones de BIOS disponibles para tu Acer.

     

    Captura.PNG

     

    Espero te sea de utilidad la información qué te he brindado! Smiley Very Happy

    Qué tengas buen día. Saludos! ^^

  • pachorradas
    pachorradas Member Publicaciones: 11 New User
    Opciones

    Gracias por tu respuesta.

     

    Desgraciadamente ya tengo la última versión de la BIOS pero no me viene con las opciones avanzadas.

    He probado también con la combinación F2+A que funciona en algunos portátiles pero por lo visto aquí no.

     

    Supongo que la única solución es una BIOS modificada...

     

    De todas formas antes de hacer nada me pondré en contacto con el servicio técnico a ver qué me dicen...

     Porque la verdad es que me parece una vergüenza que te cobren 1000€ por un ordenador y encima te restrinjan el uso que le puedes dar.

     

    Gracias.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola pachorradas,

     

    Lamentablemente le informo que los equipo son diseñados a su medida lo cual algunos son fabricados con las BIOS que incluyen el acceso a las opciones avanzadas etc. Y otros no. Por más que actualices a la BIOS que se encuentra en la página oficial de Acer no podrás tener el acceso a estas opciones ya que el equipo y la BIOS así fueron diseñadas.

     

    En cuanto a la solicitud para habilitar o alternar las opciones de la lista blanca (Whitelist) en la BIOS. Algunas BIOS ni siquiera tienen las opciones de la lista blanca (Whitelist) o simplemente no se muestran, por lo tanto hay gente que pide que las opciones avanzadas o de Whitelist, Virtualización etc. sean añadidas al menú de su BIOS lo cual no es posible. Por ejemplo, mi Insyde H20 BIOS para mi portátil Acer no tiene una opción para habilitar VT-X (Virtualización), por lo que a pesar de que la CPU lo soporte (VT-X) no puedo utilizarlo porque no existen las opciones para cambiarlo. (Aunque en algunos Acer ya vienen habilitado por defecto).

    Básicamente la solicitud del BIOS Whitelist es la misa que flashear BIOS (o desbloquear). Para lograr esto debe utilizar una modded BIOS o BIOS modificada como mencionas anteriormente lo cual no lo recomiendo porque puedes dañar tu equipo por completo.

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • matrushko
    matrushko Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Opciones

    Yo tengo el mismo problema o carencia con un e1-570g y la bios actualizada 2.06 y no aparece nada.


    La solucion pasa por flashearla, se ve.

    https://www.bios-mods.com/forum/Thread-REQUEST-Aspire-E1-570G-BIOS-Hidden-Menus

    pero algunos archivos que sube, no existen.

  • HERALDO
    HERALDO Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Lo que yo recomiendo es que dejen de  comprar las laptop acer ya que  ellos te  obligan a  usar ciertos sistemas operativo y a que  el equipo se use a  su antojo, y ellos  olvidan que uno paga  por el  equipo el cual uno debiera  usarlo a su antojo ,no al de ellos . se venden a  microsoft por unas  lukas y no saben que  si no compramos mas  sus  productos de nada  les  servira. consejo no compre  mas un ACER  o un equipo que se monopolise  asi ojo en  eso.