Aspire E1-572G pantalla inalambrica en tv

kuuta
kuuta Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2015

hola,

he tratado de poner mi pantalla de ordenador en la tv y no me da la opcion de instalar la pantalla de la LG.

He tratado con miracast y widi, pero no me permite pese a tener w8.1

He tratado de actualizar intel pero tampoco me permite y en el modo manual la pagina da errores

Puedo tener la pantalla inalambrica en este portatil?

puedo actualizar los drivers d mi acer automaticamente?

antes de pasar a 8.1, cuando tenia w8 el reproductor de win me dejaba enviar las imagenes directamente a la tv, ahora ya no.

un saludo

Mejor respuesta

  • kuuta
    kuuta Member Publicaciones: 5 New User
    Respuesta ✓

    Bueno, despues de leerme todos los tutoriales de intenet y probar todos los cambios posibles he descubierto el problema.

    Mi antivirus eset smart security 8 me bloquea el acceso a la tv, no era error de win ni de widi ni de la tv ni de nada, era el **bleep**ing firewall!!!.

    Ahora se cual es el problema, pero no se como hacer una excepción para esto. Se hacerla para un programa, pero no se muy bien que bloquea en este caso. Alguien me ayuda a hacerla?

Respuestas

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Hola Kuuta, mucho gusto en saludarte!

     

    Los siguientes links explican paso a paso como puede confugrar tu laptop para compatir pantalla a través de Wi-Fi de tu laptop.

     

    Compatir pantalla opción 1

     

    Compatir pantalla opción 2

    Espero te sea de utilidad la información. Me comentas si te funcionó! Smiley Very Happy

  • kuuta
    kuuta Member Publicaciones: 5 New User

    Tengo una tarjeta grafica amd, eso implica que no puedo usar widi, no?

     

    mi tv es una lg 42lb650v y el problema es que no me permite instalar el dispositivo. Dice, dispositivo no certificado para windows

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Publicaciones: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon

    Uhmmm, bueno si antes podias hacerlo en Windows 8 y ahora no, después de actualizar a Windows 8.1.

    Es posible qué w8.1 no sea compatible con el adaptador de Wi-Fi al momento de realizar la transferencia de vídeo o imagenes por red inalámrbica a tu TV.

    Intenta volver a 8 para verificar si te funciona. Smiley Happy

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola kuuta,

     

    Entiendo que se refiere a Wi-Di o Miracast y no Wi-Fi, asi que le dejo la siguiente informacion y espero le pueda ayudar:

    4-22-2015 12-57-39 PM.png

      

    - En respuesta a su pregunta: Tengo una tarjeta gráfica amd, eso implica que no puedo usar widi, no?

    la respuesta es que no puede hacerlo porque la tecnología es Intel y no AMD.

    -El controlador de Intel no te permite actualizarlo y te da un error porque tienes AMD y no Intel en su equipo, las actualizaciones de Windows usted la puede tener configuradas para que se realizen automaticamente.

    - Entiendo que como no cumple con la tecnología tendra que realizarlo atravez de Screen Mirroring con su conexion Wi-Fi como le indico anteriormente en los enlaces Shinichy_Kudo.

      

    Aquí le dejo unos enlaces de un video en el canal de LG (YouTube) que explica cómo realizar la conexión de Wi-Di y Miracast, al igual de la página de soporte de Intel (Creadores del Wi-Di) la cual puede encontrar mucha ayuda:

    https://www.youtube.com/watch?v=c6GcPHgaxak

    http://www.intel.com/p/es_XL/support/highlights/wireless/wireless-display

     

    Wi-di es desarrollado por Intel, lo cual le recomiendo la investigación en su página web sobre la tecnología. Intel Wi-Di sólo es compatible con dispositivos Intel - Portátiles y ordenadores, no todos los teléfonos. Sin embargo, Miracast es compatible con dispositivos de Windows, Android y BlackBerry.

     

    En la pagina oficial de Acer te brinda la siguiente informacion: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/32633#_ga=1.128197964.1943602219.1425575382

    4-22-2015 2-49-14 PM.png

     

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    El Wi-Di si debe ser compatible con el W8.1 como indica la pagina de Intel, te recomiendo que sigas los pasos que indica hay para actualizar o verifica con la utilidad que te da la pagina.

     

    Instalación de Intel® WiDi para Microsoft Windows 8.1*
     

    La herramienta Utilidad de actualización de Intel® WiDi automáticamente verifica para ver si la computadora tiene instalados el software y los controladores necesarios. Si es necesario actualizar, proporcionará las versiones correctas para brindar la mejor experiencia con Intel® WiDi.

    1. Descargue la utilidad (haga clic en el botón siguiente).

      Download Intel® WiDi Update Tool Image

    2. Para ejecutarla, guárdela localmente y haga doble clic en Intel® WiDi Update Tool.exe.

    Instrucciones paso a paso para actualizar manualmente: Instalación manual de Intel® WiDi en Microsoft Windows* 8.1

    Consulte las instrucciones: Cómo utilizar Intel WiDi con Microsoft Windows 8.1

    Temas relacionados
    Información adicional : Requisitos de sistema para Intel WiDi

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • kuuta
    kuuta Member Publicaciones: 5 New User

    1.-yo hago los pasos de ir a dispositivos y conecto la tv. Hasta ahí bien, pero win dice: "no certificado para windows". El sabe q está pero no me deja acceder a ella

     

     

    2.-Bien, ahora ya se que amd una screen mirror o wireless display. pero no consigo entrar a ningun interfaz que me permita hacer la conexion.

     

    3.- la herramienta widi update que me pasas, me dice, your system has an intel wifi adaptar that is not supported by this update tool

  • kuuta
    kuuta Member Publicaciones: 5 New User
    Respuesta ✓

    Bueno, despues de leerme todos los tutoriales de intenet y probar todos los cambios posibles he descubierto el problema.

    Mi antivirus eset smart security 8 me bloquea el acceso a la tv, no era error de win ni de widi ni de la tv ni de nada, era el **bleep**ing firewall!!!.

    Ahora se cual es el problema, pero no se como hacer una excepción para esto. Se hacerla para un programa, pero no se muy bien que bloquea en este caso. Alguien me ayuda a hacerla?

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola kuuta,

     

    Aquí le dejo un video donde le muestra como añadir una excepción al firewall ya sea para bloquear el acceso o permitir el mismo: https://www.youtube.com/watch?v=OFilXQ0GCwQ

     

    Si esto no te funciona entonces le recomendaría que se comunique con el fabricante de su anti-virus para que así le puedan asistir a realizarlo.

     

    Un saludo espero le pueda ayudar en algo. 

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • kuuta
    kuuta Member Publicaciones: 5 New User

    ya puedo ver mis videos en la smart tv sin cables

    gracias a todos!!

  • raver1983
    raver1983 Member Publicaciones: 1 New User

    Hola kutta, se ha pasado tiempo pero tuve el mismo problema que tú con Windows 8.1 y también me di cuenta que era mi antivirus (Eset Smart Security 7.0.302.26 en mi caso) y me dispuse a averiguar que programa hacia la conexion (para no tener que desartivar el firewall del antivirus cada que quiero proyectar mi PC) y lo busque en el firewall de Windows (no el de ESET) y se llama WUDFHost.exe. En mi caso esta ubicado en C:\Windows\System32\WUDFHost.exe aunque la direccion exacta que muestra la configuración avanzada del firewall de Windows es esta: %systemroot%\system32\WUDFHost.exe

    Al tipear la tecla Windows+R (Ejecutar) y escribir %systemroot% el explorador abre la ruta C:\WINDOWS o sea que %systemroot% simplemente abre el directorio donde esta instalado el SO. Asi que para agregar la regla simplemente ve a la configuración avanzada de tu antivirus y en la seccion Red>Firewall personal>Reglas y zonas y a la derecha donde dice Editor de reglas y zonas le das al boton "Configurar" y agregas la regla, dices que ya sabes agregar un programa, así que solo revisa que este configurada la regla como TCP & UDP, Ambas (entrada y salida) y en la pestaña del programa agregas la ruta: C:\Windows\System32\WUDFHost.exe y listo. Espero les sea de ayuda a todos!