Actualice el BIOS a mi aspire 5720z me marco error y ya no enciende ayuda por favor

Opciones
Arthurhf64
Arthurhf64 Member Publicaciones: 2 New User

Formate e instale win 7 a mi aspire 5720z todo estaba de maravilla cuando entre a la pagina oficial de ACER e intente actualizar el BIOS de la version 1.33 a 1.45 cuando le di aceptar me marco error se bloqueo la pantalla no funcionaba nada ni el boton de apagado desconecte el cable removi la bateria solo asi logre apagarla, ahora ya no enciende esta muerta. ayuda por favor ya removi la bateria y nada.

ENCONTRE ESTO EN EL INTERNET Y NADA.

"Presionen las teclas FN + ESC al mismo tiempo, y mantenganlas presionadas.
Sin dejar de presionar las teclas FN + ESC, vuelvan a conectar el cable de corriente (cuando hagan esto observaran que de manera momentanea se enciende y apaga el boton de encendido de la computadora).
Sin dejar de presionar las teclas FN + ESC, presionen el boton de encendido durante un segundo y sueltenlo (este procedimiento es para entrar en un modo especial para flashear la laptop), si hicieron las cosas bien empezaran a escuchar como enciende el ventilador a maxima velocidad (las luces del frente de la compu no encenderan, no se preocupen)."

La maquina no hace absolutamente nada si pasa corriente ya que cheque el voltaje en las conexiones de la bateria, que puedo hacer AYUDA POR FAVOR.

Mejor respuesta

  • Arthurhf64
    Arthurhf64 Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    Tenia un win7 ultimate y estaba actualizando con el mismo sistema diferente version, ya estaba todo solo cuando le di aceptar marco error se congelo y de ahi nada, esta muerta no enciende ninguna luz led nada.

    Gracias por tu ayuda.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    ¿Qué Sistema Operativo tenias antes de Windows 7?

    El software para instalar el BIOS funciona mejor si tiene el SO original o superior, algo similar a actualizar un driver. Puede ser, que tenias windows 8/8.1 de fábrica e instalaste el BIOS desde windows 7 causo un error por incompatibilidad con el SO. Eso es lo que pienso

     

    Parece que se dañaron los datos del BIOS es dificil de arreglar por que es algo que influye indirectamente en el hardware. Segun he oido puedes repararlo si booteas los archivos del BIOS desde memorias USB/CD/DVD, pero no estoy seguro de cómo se hace esto

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Arthurhf64
    Arthurhf64 Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    Tenia un win7 ultimate y estaba actualizando con el mismo sistema diferente version, ya estaba todo solo cuando le di aceptar marco error se congelo y de ahi nada, esta muerta no enciende ninguna luz led nada.

    Gracias por tu ayuda.