error al actuilizar tablet gateway G1-725

Options
elosorio
elosorio Member Posts: 6 New User

Como el nombre lo dice, me llego una actualización para esta tablet, pero al momento que se esta actualizando me tira un error, y no me permite hacerlo, abortando el proceso ¿que puedo hacer para actualizarla? ¿La puedo actualizar manualmente?

Answers

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Posts: 2,215 Pathfinder
    Options

    Hola elosorio,

     

    Realizarlo manualmente es mucho mas complicado, le recomendaria respaldar todos sus archivos y remover la memoria micro SD (si tiene una) y formatear el equipo a fabrica y luego volver a intentar actualizar sus sistema a la version mas reciente (conectado al Wi-FI).

     

    Un saludo.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • elosorio
    elosorio Member Posts: 6 New User
    Options
    Ya lo intente, pero me tiro el mismo error, habrá alguna otra manera? Porque la actualización es importante para la batería
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Posts: 2,215 Pathfinder
    Options

    Hola, 

     

    Si, aqui con este archivo descargas el S.O. y lo puedes instalar manualmente, un saludo.

     

    OSAcerOSAcer.AV0K0.G1-725.RV01RC02.WW.GEN1779.8 MB2015/01/13Download

     

    4-6-2015 12-30-20 PM.png

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • nocheastral
    nocheastral Member Posts: 2 New User
    Options

    oye bro siempre si pudiste logralo? instalarlo desde sd o usb cable ? eres usuario root?

    yo tambien no puedo actualizar me marca error 7 not wipe , te funciono otro metodo? Gracias! =)

  • nocheastral
    nocheastral Member Posts: 2 New User
    Options

    disculpa mi ignorancia, bro. podrias mostrarnos un paso apaso como lograr este metodo que nos recomiendas de instalar manualmente por favor bro?  gracias!