Aplicaciones y juegos Tienda

Opciones
vikiviva
vikiviva Member Publicaciones: 9 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2015

Saludos a todos.

Tengo un portátil con windows 8.1 y hace unos días, de repente, me encuentro al encender el ordenador que han desaparecido la mayoría de los iconos de la barra de tareas. Afortunadamente lo restauré y volvieron pero cuando intento instalar juegos o aplicaciones de la tienda no me lo permite alegando que hay un error. Intenté resetear la tienda escribiendo en "ejecutar" wsreset.exe pero no me ha dado resultado y por más que lo intento no puedo descargar nada. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¡Gracias!

Mejor respuesta

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Ok vikiviva,

     

    Encontré una solución y es que este problema es causado por un Bug en el sistema, debe seguir lo siguientes pasos para solucionar el problema:

     

    Debe de mover o re asignar el archivo (folder) de "Temporary Internet files". Habrá una pestaña de Internet Explorer y vaya a las Herramientas (Tools) y elija Opciones de Internet y luego elija Configuración (Settings) en el Historial de Exploración y haga clic el recuadro donde dice Mover Carpeta y asigne el archivo a la dirección correcta "C: \ Users \ "elija el nombre de usuario que le corresponda" \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows".

     

    Y listo estaría funcionando su tienda nuevamente, un saludo. 

     

    7-2-2015 1-23-55 PM.jpg

    7-2-2015 1-24-51 PM.jpg

    7-2-2015 1-25-44 PM.jpg

    7-2-2015 1-26-36 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

Respuestas

  • Cresp
    Cresp Member Publicaciones: 372 Mr. Fixit WiFi Icon
    Opciones

    Buenas tardes Vikiviva,

     

    ¿Nos podría dejar saber el modelo de su equipo?

  • vikiviva
    vikiviva Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

    Hola a todos.

    Tengo un Acer Aspire ES1-512-P78B

    ¡Gracias!

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola vikiviva,

     

    Tengo dudas, para intentar ayudarte le pregunto:

     

    De qué manera realizo usted la restauración?

     

    Que le aparición en la pantalla luego que finalizo la restauración que realizo?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • vikiviva
    vikiviva Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones
    Pues al abrirse windows no se me cargaban los iconos del escritorio y daba error, despues de reiniciarlo varias veces por fin se cargaron, pero a partir de ahi ya no pude descargar nada de la tienda de windows , me aparece: " no se ha podido completarbla descarga, error numero 0x80072ee4" Lo demás funciona perfectamente. Un saludo
  • vikiviva
    vikiviva Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones
    Para realizar la restauración fuy a ajustes , cambiar la configuracion del PC y restaurar

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

    Ok vikiviva,

     

    Encontré una solución y es que este problema es causado por un Bug en el sistema, debe seguir lo siguientes pasos para solucionar el problema:

     

    Debe de mover o re asignar el archivo (folder) de "Temporary Internet files". Habrá una pestaña de Internet Explorer y vaya a las Herramientas (Tools) y elija Opciones de Internet y luego elija Configuración (Settings) en el Historial de Exploración y haga clic el recuadro donde dice Mover Carpeta y asigne el archivo a la dirección correcta "C: \ Users \ "elija el nombre de usuario que le corresponda" \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows".

     

    Y listo estaría funcionando su tienda nuevamente, un saludo. 

     

    7-2-2015 1-23-55 PM.jpg

    7-2-2015 1-24-51 PM.jpg

    7-2-2015 1-25-44 PM.jpg

    7-2-2015 1-26-36 PM.jpg

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • vikiviva
    vikiviva Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

    Muchas gracias por sus indicaciones! Pero al final tuve que rstaurar el equipo y dejarlo como vino de fábrica. Guardé los archivos más importantes en otro disco externo y volvi a empezar todo. Asi que todo vuelve a funcionar. Yo creo que tenía un virus porque tampoco funcionaban bien otras aplicaciones. Al hacer esto se limpió todo el ordenador. 

    Saludos.