No puedo activar el WiFi

Opciones
Adrymc
Adrymc Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Hola, tengo un Acer E3-111 y desde hace algún tiempo se me "perdió" la opción de WiFi, he intentado activarlo con el atajo del teclado y por configuración, pero simplemente no aparece, no me da la opción, alguien sabe qué puedo hacer?

 

Gracias!

 

Acer.jpg

Comentarios

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Intente reinstalar los drivers de conexión inalámbrica, No estoy seguro de que sistema operativo este utilizando actualmente, pero dejaré los enlaces de descarga de los disponibles para windows 7, 8.1 y 10 de 64 bits:

     

    Windows 7 x64

    Windows 8.1 x64

    Windows 10 x64

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Adrymc
    Adrymc Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola, la instalación no funciona porque es para Bluetooth, al correr el .exe me informa que no encuentra dispositivos Bluetooth y cancela la instalación.

     

    Gracias.

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Los controladores son de Wireless LAN (Red de Área Local Inalámbrica), definitivamente son los correctos. El problema debe ser otro. Acceda al administrador de dispositivos, eso dependerá del SO que este utilizando, para windows 8.1 y 10 basta con pulsar Windows + X --> Administrador de dispositivos, en windows 7 desde el Panel de control en el apartado Sistema y seguridad puede encontrarlo.

     

    ¿Que puede ver en los Adaptadores de red?

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.