Lenta de fabrica Acer Aspire E5 475g 55v7

Opciones
lukasmiti
lukasmiti Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola gente hace unos meses compre una acer aspire E5 pensando que iba a andar relativamente bien, pero es una *****, no se por que motivo tarda dos años para hacer cualquier cosa. Quiero abrir internet anda lento quiero abrir cualquier aplicación también, la compu siempre anduvo lenta de movida. Tengo una notebook lenovo i3 viejita y vuela en comparación con esa batata. 

Les dejo las especificaciones Sin título.png

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    HOLA.

     

    Que tal,

     

    Por favor trata de diagnosticar el disco duro con el software de fabrica o con crystal info,es posible que este el HDD con defecto de fabrica,también haga uso del recovery y pon lo tal cual vino cunando lo compro.

     

    https://es.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/30240/~/%C2%BFc%C3%B3mo-puedo-restaurar-mi-ordenador-utilizando-acer-erecovery-management%3F

    http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

     

    Quizás la mejor solución seria mandarla al servicio técnico.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • lukasmiti
    lukasmiti Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    El estado del disco con crystal me dio que es bueno, asi no se que será

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    A intentado ponerla de fabrica,es la unica forma de darle una solución en corto plazo es decir de determinar si enviarla al servicio técnico o no.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • HCM84
    HCM84 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    lukasmiti, Tu computador no es lento, tengo una igual adquirida hace poco. El portatil trae el problema de lentitud porque viene con un disco HDD, lo cual la hace lento. Le compre una SSD M.2 de 128gb y tuvo un cambio radical, es mas rapida, inicia en menos de 10s.

    El acer E5-475g tiene un puerto disponible para este disco SSD.

    Es muy tarde la respuesta pero es el problema principal de estos portatiles. Los HDD son muy lentos y aveces no es necesario tener un procesador muy caro para andar a una buena velocidad, sino tener un SDD.
  • George1989
    George1989 Member Publicaciones: 10 New User
    Opciones
    HCM84 dijo:
    lukasmiti, Tu computador no es lento, tengo una igual adquirida hace poco. El portatil trae el problema de lentitud porque viene con un disco HDD, lo cual la hace lento. Le compre una SSD M.2 de 128gb y tuvo un cambio radical, es mas rapida, inicia en menos de 10s.

    El acer E5-475g tiene un puerto disponible para este disco SSD.

    Es muy tarde la respuesta pero es el problema principal de estos portatiles. Los HDD son muy lentos y aveces no es necesario tener un procesador muy caro para andar a una buena velocidad, sino tener un SDD.
    Hola quisiera saber como puedo hacer para copiar los datos de mi disco duro a un ssd m.2. pq se me esta complicando tengo una Acer e 14 e5 457g.