Dispositivo PCI

Opciones
PEPE5
PEPE5 Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 2023 en Archivo del 2017

buena tarde alguien me podria ayudar ya que mi maquina me marca error en el dispositivo PCI

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Opciones

    HOLA.

     

    Vaya administrador de dispositivos y busque un signo de interrogación amarillo,deje aquí el id de hardware de mismo o busque el controlador desde la pagina oficial:https://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • ANROVE
    ANROVE Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Buenas tardes

    Tengo inconvenientes con esto, he intentado encontrarlos para restablecerlos pero nada... y no sé si tenga que ver con que mi teclado no funcione... Reinstale el sistema operativo y persiste el fallo
  • chemari73
    chemari73 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Buenas noches tengo el mismo problema. No encuentro los controladores ni en ACER ni en ningún otro sitio, descargue la herramienta AVG Driver Update pero tampoco fue capaz de encontrarlos.

    ¿Alguna sugerencia? Mi laptop es una ACER A515-51-588S



  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Opciones
    Hola chemari73,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en un foro nuevo para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    @chemari73 TRATE de actualizar sus controladores con driverbooster.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • CIRUCLAN
    CIRUCLAN Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Los problemas de la controladora PCI express se solucionan descargando los drivers de las CardReader en sus paginas oficiales, cada ordenador en su web oficial y de su marca. Esa fue mi solución después de volverme loco buscándolo. Espero les sirva de ayuda a la Comunidad. Un saludo a tod@s.