Presentacion y consulta de actualizacion

Opciones
mauriciobp
mauriciobp Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2014

Muy buenos dias a todos, soy un colombiano haciendo sus practicas universitarias. Estudio Ingenieria Electronica y tengo 25 de edad.

 

Es sorprendete ver esta gran comunidad, hasta entonces no lo conocia, pero espero tener buenos contactos y apoyarnos en los temas que necesitemos.

 

Como por ejemplo ahora yo necesito de ustedes, he conseguido la tablet ICONIA A1-810, que segun sus especificaciones, viene con API 4.2 JELLY BEAN, me gustaria instalarle el mas reciente sistema operativo.

 

Gracias de antemano por su atencion

Comentarios

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Opciones

    Saludos mauricibp y bienvenido a la comunidad. Te comparto los pasos simples para que puedas actualizar al Sistema Kit Kat 4.4.2

     

    Espero lo puedas lograr...Smiley Happy

    1.jpg

     

     

    2.jpg

     

    3.jpg

     

    4.jpg

     

    5.jpg

  • mauriciobp
    mauriciobp Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Muchas gracias Rosty34 por responderme,

     

    Esos pasos que me has mostrado los acabo de hacer, pero me muestra un problema que dice "Servicio de actualizacion no disponible. Por favor intentelo mas tarde. Codigo de estado:1004". Lo he intentado varias veces y aun no esta activo el servicio.

     

  • Rosty34
    Rosty34 Member Publicaciones: 124 Enthusiast WiFi Icon
    Opciones

    Te puedo recomendar que trates de reinstalar el sistema de tu tablet y luego vuelvas a intentar actualizar. Solo para descartar que sea un problema de sistema.


    Te comparto un "post" que hice aquí con los pasos para reinstalar el sistema en caso que lo nesecites. Espero que te pueda ayudar a lograr la actualización.

     

    http://community.acer.com/t5/Tablets/Iconia-A511-se-bloquea-al-conectar-HDMI/m-p/274774#M331