Veriton M4640G falla en el arranque si conecto DD USB 3 (supongo que es el BIOS)

Opciones
Hecolgsa
Hecolgsa Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Adquirí en Acer un equipo Veriton M4640G, en el centro autorizado le instalaron un SSD y en el SO W7
al conectar al equipo dos discos externos USB3, no inicia el equipo, pero si los desconecto si arranca correctamente. Tengo otra computadora que con la nueva pretendo eliminar con W7 y discos externos o sea las misma condiciones y esta si arranca correctamente, sin tener que desconectar nada. Alguien me puede ofrecer una solución técnica a este caso. Se los agradezco de antemano.

Mejor respuesta

  • Hecolgsa
    Hecolgsa Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

     

     

    Hyuk, gracias por tu orientación, ya me puse en contacto con el centro de servicios autorizado Acer en mi localidad, espero que tu opinión la consideren.

Respuestas

  • Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 297 Practitioner WiFi Icon
    Opciones

    Hola Smiley Happy

     

    Verifque que el orden de boot no estén los HDD primero, si sigue dando el problema hay una actualización de BIOS que menciona algo sobre legacy OpROM can't launch. recuerde que actualizar el BIOS es un poco delicado, le recomendaría contactar a Acer antes de intentarlo.

  • Hecolgsa
    Hecolgsa Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

     

     

    Hyuk, gracias por tu orientación, ya me puse en contacto con el centro de servicios autorizado Acer en mi localidad, espero que tu opinión la consideren.