HOLA TENGO UNA ASPIRE X Y ESTOY TRATANDO DE EXPANDIRLE LA MEMORIA RAM PERO AL COLOCARSELA NOENCIENDE

Options
c_carrillo25
c_carrillo25 Member Posts: 1 New User

EN MI ACER ASPIRE X MOD AXC 603 MO26 LE COLOQUE LA MEMORIA RAM EN LA SEGUNDA BAHIA Y NO ENCIENDE YA PROBE CON DOS DIFERENTES PENSANDO QUE LA MEMORIA ESTABA MAL PERO HACE LO MISMO ALGUIEN PODRIA DECIRME POR QUE NO ARRANCA O QUE ESTOY HACIENDO MAL SI SE LA QUTO ARRANCA PERFECTAMENTE

Answers

  • Shinichy_Kudo
    Shinichy_Kudo Member Posts: 355 Skilled Practitioner WiFi Icon
    Options

    Hola C Carrillo mucho gusto en saludarte.

     

    Inicialmente creo que lo que te está ocurriendo es que la memoria RAM que estas instalando no es compatible con la ranura de memoria donde las estás colocando.

     

    Al momento de instalar una nueva memoria RAM en tu equipo debes tener en cuenta lo siguiente:

     

    1. La capacidad de memoria máxima que soporte tu equipo.

    2. El tipo de memoria RAM y la velocidad a la que puede trabajar.

    3. Las marcas más recomendadas de memoria que puedes utilizar.

    4. Que en el Slot de memoria 1 tengas colocada la RAM de mayor capacidad y en el Slot de memoria 2 tengas instalada la de menor capacidad.

     

    Con ésta información estas listo para instalar la memoria RAM correcta en tu equipo y la uses para lo que deseas.

     

    Espero te sea de utilidad la información que te he brindado y pueda funcionar tu producto.

     

    Que tengas buen día compañero Salu2! Smiley Very HappySmiley Very HappySmiley Very Happy

    Me dices si te funcionó y fue de utilidad mi respuesta.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Posts: 2,215 Pathfinder
    Options

    Hola c_carrillo25,

     

    Como te menciona Shinichy_Kudo, es posible que no este utilizando las Memorias RAM compatibles. Bueno cual es tu modelo exacto? las Aspire X pueden ser varias, por ejemplo (Aspire AXC-603). Si el modelo de tu equipo es el que le mencione (Aspire AXC-603), entonces estas son las caracteristicas de la Memoria RAM que necesita: 

     

    Soportan 8 GB (usando dos módulos de  4 GB cada uno). Velocidad de Datos 1333 MT/s. Soporta Memorias de 2 GB y 4 GB DIMM. Tipo DDR3L SoDIMMs.

     

    Un saludo.

     

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★