Tengo un Acer A315-42 No me Deja entrar a la Bios

Pancho2345
Pancho2345 Member Publicaciones: 2 New User
Hola, tengo un Acer A315-42, al reiniciarlo, apreto la tecla F2, como dice el catagalo , pero no me deja pasa de largo a Windows, alguna solicion?, Tiene Windows 10 Single Lenguage instalado de fabrica. Muchas Gracias de antemano..

Mejor respuesta

  • Pancho2345
    Pancho2345 Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓

    egydiocoelhoPublicaciones: 71,907 Trailblazer
    ¡Intente presionar fn + f2!
    ¿Esto respondió la pregunta?  · No
     Estimado Gracias por tu respuesta, te comento al final solucione el problema, te dejo aquí la solución, pues le puede servir a alguien mas, si tiene el mismo problema. 
    Cuando trataba de entrar a la BIOS, y presionaba el F2, no funcionaba asi que empece revisar la configuración de Windows, al final después de muchas vueltas entre al Panel de Control opcion Configuracion de Energia, administración de inicio y me percate que estaba marcada  la opción inicio rápido, bueno la desabilite, reinicie el equipo y chas pude entrar a la BIOS con la tecla F2  

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡Intente presionar fn + f2!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Pancho2345
    Pancho2345 Member Publicaciones: 2 New User
    Respuesta ✓

    egydiocoelhoPublicaciones: 71,907 Trailblazer
    ¡Intente presionar fn + f2!
    ¿Esto respondió la pregunta?  · No
     Estimado Gracias por tu respuesta, te comento al final solucione el problema, te dejo aquí la solución, pues le puede servir a alguien mas, si tiene el mismo problema. 
    Cuando trataba de entrar a la BIOS, y presionaba el F2, no funcionaba asi que empece revisar la configuración de Windows, al final después de muchas vueltas entre al Panel de Control opcion Configuracion de Energia, administración de inicio y me percate que estaba marcada  la opción inicio rápido, bueno la desabilite, reinicie el equipo y chas pude entrar a la BIOS con la tecla F2