cambiar disco duro acer aspire e5 571

Juangil00
Juangil00 Member Publicaciones: 12 New User

Hola. Recientemente se me ha roto el disco de mi acer aspire e5 571 74ys y ya de paso quiero cambiarlo por un ssd. He abierto el ordenador pero no consigo retirar la tapa de abajo de la parte de atras (donde estan las bisagras) y al parecer no queda ningun tornillo puesto. El otro problerma es que hay un cable que parece que va hacia los puertos USB que pasa por encima del disco duro y no se como desconectarlo (y como conectarlo despues) porque es un cable muy delgado. Teneis algun manual para cambiar el disco duro de este equipo? porque en la caja del ordenador no viene ningun manual que me pueda ayudar

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola Juangil00,

     

    Amigo en este equipo solo remueves la bisagra o tapa de arriba pero con cuidado desconectando de la Board todos los cables primero y aqui en este video te eseña como remover el cable USB que menciona que esta arriba del HDD e incluso como realizar el cambio de HDD y Memoria RAM para este equipo, espero te ayude: https://www.youtube.com/watch?v=ysEMjTPp4hA

     

    Saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    La publicación se cierra por su antigüedad, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.